El 26 de Diciembre, un funcionario de Woollim Entertainment notificó que INFINITE revelará sus canciones solistas en el fanmeeting “2017 INFINITE Fan Meeting Begin Again”

 

 

A través de su fanmeeting, cada integrante presentará su canción en solitario, canciones que no han sido reveladas antes. De igual manera, Sunggyu también presentará las canciones que estarán incluidas en su nuevo álbum en solitario, lo que aumenta las expectativas entre los fans.

 

Y no solo eso, INFINITE también revelará por primera vez la nueva canción que formará parte de su tercer álbum de larga duración ‘TOP SPEED’. Ya que es su primer regreso oficial como un grupo de 6 integrantes, los chicos se preparan minuciosamente con el fin de lograr un mejor rendimiento en el escenario.

 

La agencia dijo: » Para los fans que han estado esperando el regreso de INFINITE por mucho tiempo, hemos decidido revelar las canciones del nuevo álbum y las canciones en solitario de cada integrante por primera vez [en el fanmeeting]. Buscamos su anticipación para el fanmeeting, donde los fans pueden crear momentos preciosos con los integrantes de INFINITE».

El fanmeeting titulado “Begin Again” refleja las esperanzas de un nuevo comienzo para ellos y sus fans que han estado con INFINITE todo este tiempo y celebrarán su octavo aniversario como grupo este 2018.

 

Después de un año y cuatro meses, INFINITE volverá a lado de sus fans para mostrar su música, nuevas actuaciones, y un lado más sofisticado y refinado de sí mismos.

 

¿List@s para el regreso de INFINITE?

Fuente: Osen

Deja un comentario.