Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

T-ara ha dejado MBK Entertainment

Shares
Read Carefully
T-ara deja oficialmente su agencia sin disolución.

 

Una fuente de MBK Entertainment declaró: “Se ha decidido que Hyomin, Eunjung, Qri y Jiyeon de T-ara no renovarán sus contratos los cuales finalizaron en Diciembre del 2017”.

 

La agencia también aclaró que el grupo no se está disolviendo. Sin embargo, esto sigue a la expiración de los contratos de Boram y Soyeon en Mayo del año pasado, después de lo cual no participaron en el último comeback del grupo.

 

El 3 de enero, a través de su cuenta en Instagram, Hyomin dio a conocer la situación del grupo a sus fans.

 

Hyomin expresó lo siguiente en su carta:

 

Ha pasado mucho tiempo desde que los saludo en Año Nuevo. Están bien, ¿verdad?

Nos despedimos el año pasado de nuestra compañía con la que habíamos estado durante 10 años. Pero no se preocupen, aunque todavía no puedo contarles los detalles, las integrantes estarán juntas, sin importar que.

Las integrantes se tomarán un descanso y se relajarán por primera vez en mucho tiempo. Decidimos considerar cuidadosamente cómo podemos preparar muchas oportunidades para estar juntos con nuestros fans en el futuro. Por supuesto, también nos reuniremos con nuestros fans personalmente.

Me siento agradecida una vez más por las cosas que me enseñaron durante ese tiempo, desde que era joven y solo pensé que era un hecho que recibiría amor, hasta ahora cuando empiezo de nuevo sabiendo que no puedo recibir amor.

Además, estoy nerviosa y emocionada por un nuevo comienzo, pero para ser sincera, también soy un poco cautelosa porque decir adiós a la compañía después de pasar por alegrías y tristezas con ellos durante 10 años es como romper con un amante que ha estado allí durante mucho tiempo, cuando comenzar un nuevo amor de inmediato es aterrador.

También quiero decir a nuestros fans que estoy sinceramente agradecida por su apoyo incondicional durante todo este tiempo, a pesar de que este no es el final. ¡Trabajaste duro!

Fans, tendré buenas noticias para ustedes pronto, así que no se preocupen demasiado, y esperen.

¡Espero que logren todo lo que desean en 2018 y un feliz año nuevo!

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top