Menu Principal

Lo mas nuevo!

Hyolyn – Dally

23 abril, 2018

Redes Sociales

Jaeseok de Golden Child anuncia su salida del grupo debido a problemas de salud

Shares
Read Carefully
El vocalista de Golden Child, Park Jaeseok, ha decidido dejar el grupo para concentrarse en su salud.

 

El 7 de Enero, Woollim Entertainment hizo un anuncio en el fan café oficial de Golden Child y explicó que llegaron a una decisión mutua después de una larga discusión.

 

Su declaración oficial dice:

“En primer lugar, nos gustaría disculparnos con todos los fans que han atesorado y amado a Golden Child.

“Park Jaeseok, que ha recibido mucho amor por los integrantes de Golden Child, anunció recientemente su intención de detener sus actividades debido a su salud y la gran carga de actividades. Como tal, ya no continuará promocionando como integrante de Golden Child”.

“Hemos discutido esto por mucho tiempo y decidimos replantear su decisión. Mientras deliberamos la posibilidad y la perspectiva de varias actividades futuras, finalmente decidimos respetar las intenciones de Park Jaeseok después de mucha discusión con él y los integrantes de Golden Child. Woollim Entertainment continuará alentando y apoyando el futuro de Park Jaeseok, y haremos nuestro mejor esfuerzo para reorganizar al resto de los integrantes de Golden Child para que puedan llevar a cabo sus actividades grupales normalmente”.

“Quisiéramos pedir disculpas una vez más a los fans por anunciar una noticia tan desafortunada a principios de 2018. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que Golden Child pueda mostrar su crecimiento y esfuerzos. Les pedimos su apoyo e interés en ellos, y Golden Child regresará tan rápido como puedan con una imagen aún mejor”.

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top