iKon anunció este viernes su regreso, ya que la banda masculina confirmó la fecha de lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, «Return» que podremos escuchar para el 25 de enero.

YG Entertainment lanzó el viernes el primer póster oficial del nuevo álbum en su blog yg-life. .com, con imágenes de los siete miembros y la fecha de lanzamiento.

Según la agencia, el título simboliza al grupo, que está en su cuarto año desde su debut en 2015 y reflexiona sobre cómo comenzó.

«(El álbum) Contará cómo (iKon) conserva su pasión por lograr su objetivo a través de la música»

dijo la compañía.

La agrupación K-pop dejó su huella en el mercado japonés el año pasado, pero sus esfuerzos de promoción en Corea fueron prácticamente inexistentes y los representantes hablaron al respecto:

«Entendemos cómo se sienten los fanáticos coreanos. A medida de como iKon comience este año para YG, el grupo se estará centrando en las promociones en Corea más que nunca «

dijo un funcionario de YG.

Recordemos que sus promociones fijadas en Japón afectaron un poco como a su grupo hermano WINNER, que en un inicio sufrió la inactividad en Corea, pero el año pasado regresaron con bastante atención en los éxitos lanzados, seguro 2018 será para iKON un gran año.

Fuente: Naver

Deja un comentario.