Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

[Nueva Sección] ¡DE LO QUE TE PIERDES!

Shares
Read Carefully

¡De lo que te pierdes!

Hola amigos!. Esta es una nueva sección llamada “De lo que te pierdes”, donde recomendaré nuevos grupos, sean debut o estén activos, ya que existen muchos grupos muy buenos, pero, que por uno u otro motivo son poco reconocidos, si a ti te gusta uno, que sea poco conocido pero muy bueno, no dudes en dejármelo en los comentarios, y quizá salga en el próximo ¡De lo que te pierdes!, también puedes dejar sus recomendaciones, qué tipo de información quieren que meta para describir a los grupos, como puedes ser su personalidad u otros aspectos.Estos grupos pueden ser Coreanos, Chinos, Japoneses o mixtos y deben estar aún vigentes.

En verdad espero que les guste mucho esta sección y sin más que decir..

¡Comencemos!

Y el grupo de hoy es… ¡BLANC7!

El cual, debutó el 24 de Febrero del 2017, con su Albun “Prism” y su canción “Yhea” (La cual les recomiendo muchísimo), pertenecen a Jackpot Entertainment, son un grupo conformado por 7 chicos, 6 Coreanos y 1 Japones. Al igual que el nombre de su álbum, a sus fans las hacen llamar “Prism” ya que para ellos, sus fans son el reflejo que los hace brillar, bonito significado ¿No? 💕

 

Líder, Vocalista y Bailarín: Jean Paul.

 

Vocalista y Bailarín: Shinwoo.

 

Rapero y Bailarín: TENO

 

Vocalista, Rapero y Bailarín: D.L

 

Vocalista y Bailarín: Spax.

 

Vocalista, Rapero y Bailarín: K-Kid.

 

Maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín: Taichi (Uno de los más lindos Maknae :3).

 

Y bueno, eso es todo, en verdad espero que les guste mucho, este es un muy buen grupo y merece su apoyo, nos vemos el próximo viernes.

-Luna. <3

 

YouTube:

Deja un comentario.

Top
error: Contenido Protegido !!