En esta ocasión les traemos una excelente recomendación y un evento que cualquier amante del KPOP, ANIME, MANGA y DRAMAS, no se pueden perder, pues contaran con la participación de invitados de lujo, no solo nacionales si no también internacionales. Acompáñanos a ver de que se trata.

El objetivo del evento es la fusión de varios países como Corea, Japón, Taiwan y China; todas estas culturas reunidas en un solo lugar. El evento se llevara a  cabo los días 10 y 11 de febrero en un horario de 12:00-20:00, en el centro de convenciones Morelos, en el estado de Morelos (Autopista Cuernavaca Acapulco Km. 112, Col. Alpuyeca, 62797 Xochitepec, Mor.)

El evento se ve prometedor pues reunirá a mas de 12 figuras representativas de estos géneros, y se espera un publico de mas de 3000 personas.

 

 

Entre los invitados figuran Youtubers como: Coreanita, Lina Woo, Ricardo Otaku, Lady de Lioncourt, Akari Beauty y Fran de ILuTV

También habrá actores de doblaje nacionales, que dan vida a personajes emblemáticos de nuestra infancia como: Isabel Martiñon que da vida a la voz de Naruto y Patricia Acevedo como Sailor Moon. Ademas de los interpretes originales de los opening y endings de series como Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk, Super Campeones, Pato Aventuras y mas, quienes son Ricardo Silva y Adrian Barba.

Y si creías que eso era todo, pues te equivocas, pues habrá la participación de Cosplayers internacionales como Irina Meier, originaria de Rusia y KNITEMAYA originario de Australia.

Se han anunciado participaciones de marcas y organizaciones conocidas como Panini MangaWorkShop Korea-Mexico y contaran con una gran variedad de stands y marcas.

Y claro, no podía faltar los concursos, los cuales tendrán increíbles premios.

Otro de los principales puntos que ha atraído la atención e interés del publico es que es el primer evento de tal magnitud que no se realiza en la CDMX. Tienen diferentes tipos de boletos y beneficios, ideales para los bolsillos de todos.

No se pierdan de este increíble evento y forma parte de las diversas actividades que estarán disponibles el día del evento.

Y para que no te pierdas del evento Kpop México gracias a la organización de Asian Fest tenemos 2 pases dobles a las primeras personas que nos comenten el motivo por el que quieren ir y etiqueten a esa persona con la que asistirían, ¡No se pierdan esta increíble oportunidad!

Los boleto puedes adquirirlos a través de la plataforma de Boletia. Te dejamos el link del evento para que puedas consultar mas informacion de el y estés al pendiente de toda la informacion sobre el.

https://www.facebook.com/AsianFestFestival/

Roci :3

Deja un comentario.