Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

#PorSiNoLoHasVisto: HI! SCHOOL – LOVE ON

Shares
Read Carefully

¡Hola! Nuevamente y continuando con esta sección de recomendación de dramas hoy lunes toca hablar acerca de un drama del género juvenil, con una mezcla de comedia ¡Ah! y claro con una pizca de fantasía…

La recomendación del día de hoy es nada más y nada menos (retumban tambores): HI! SCHOOL – LOVE ON, otro de los dramas que en lo personal captó mucho mi atención por una serie de razones que les comentaré más adelante.

Transmitida a través de la cadena televisiva KBS2 con un total de 20 capítulos, esta historia gira entorno a unos personajes muy peculiares, ¿Alguna vez creíste en la existencia de los ángeles guardianes? ¿O tal vez en ángeles guía?, bueno este drama se centra en un ángel guía; Yi Seul Bi (Kim Sae Ron) quien tenía la misión de guiar el alma de una persona, sin embargo dentro del mundo humano conoce a Shin Woo Hyun (Nam Woo Hyun), quien accidentalmente lo salva de morir, haciendo que esta pierda sus habilidades como ángel, Shin Woo Hyun es un chico muy popular en su escuela al igual que Hwang Seong Yeol (Lee Sung Yeol), estos tres personajes se van a encontrar en un triángulo amoroso y las cosas se complicarán cuando se descubra un secreto que involucra a Shin Woo Hyun y a Hwang Seong Yeol

En lo personal considero que es una historia muy completa y demasiado linda, no soy muy fan de historias con seres fantásticos, pero tengo que admitir que este drama me encantó; la personalidad del protagonista al principio es muy fría pero conforme pasan los capítulos entenderás el por qué, así como el vínculo que establecen entre los personajes principales, este drama toca valores importantes como lo son la familia y los amigos, como mencioné al inicio; es una mezcla de comedia y fantasía pero también hay escenas un poco más serias.

Cabe resaltar que los actores principales son integrantes de INFINITE así que a todos aquellos Inspirits que ya lo vieron ¿Qué te ha parecido este drama? ya saben cero spoilers y por si  no lo has visto, ¿Qué esperas?, puedes encontrarlo en DramaFever, ViKi y en Estrenos Doramas:

  • DramaFever: https://www.dramafever.com/es/drama/4491/High_School_-_Love_On/
  • ViKi: https://www.viki.com/tv/23987c-hi-school-love-on?locale=es
  • Estrenos Doramas: https://www.estrenosdoramas.net/2015/12/high-school-love-on.html

Deja un comentario.

Top
error: Contenido Protegido !!