Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] IN2IT – SnapShot

19 abril, 2018

Redes Sociales

Hoya habla sobre sus actividades en solitario

Shares
Read Carefully
Hoya, ex integrante de INFINITE, recientemente compartió sobre su próximo álbum en solitario.

 

Tras su partida de INFINITE, Hoya ha estado ocupado en sus actividades tanto en el musical ‘Sandglass’ como en el drama ‘Two Cops’, él comentó: “En este momento, todo en mi vida ha cambiado”.

 

En todo este cambio, Hoya mencionó que continuará con su nombre artístico de INFINITE: “Todavía soy Hoya”. “Hoya es el apodo que mis amigos me dieron incluso antes de mi debut, y todavía me llaman por ese nombre [Hoya]”. Luego añadió: “Creo que el Lee Howon de hoy existe debido a mis experiencias como Hoya de INFINITE”.

En cuanto a su álbum en solitario que tenía previsto lanzarlo a finales del año pasado, explicó:

“Para ser sincero, quería lanzar mi álbum antes del musical ‘Hourglass’ o el drama ‘Two Cops’, pero descubrí que no era fácil crear y lanzar música. Creo que podré compartir mi álbum pronto.

Tengo música que realmente quiero hacer y compartirla. Pensé que no tendría sentido terminar mis actividades como cantante cuando no había tenido la oportunidad de hacer lo que quería.
Decidí continuar porque quería lanzar mi propia música, incluso si el álbum solo vende 100 copias.

Comencé a componer cuando tenía 23 años, y he estado escribiendo canciones desde entonces. Después de irme de Woollim Ent en Agosto del año pasado, me pregunté qué debería hacer. Luego de pensarlo mucho, terminé centrándome aún más en la composición.”

 

Hoya compartió su historia sobre cómo contactó a un artista cuya música admira demasiado.

Debido a que no tenía la información de ese artista, envié un mensaje a través de Instagram a las 2 de la mañana. Recuerdo que recibí su respuesta en 10 minutos y nos encontramos a las 3:30.

Fui a su estudio, hablamos sobre música y le pregunté si podíamos trabajar juntos en la producción de mi álbum. Más tarde escuché que, al principio, el artista era un poco cauteloso con la idea de que un idol se pusiera en contacto de repente para preguntar sobre hacer música juntos .

Afortunadamente, aceptó la idea, y en este momento estamos produciendo mi álbum que está casi terminado. Estoy a poco de preparar la coreografía”.

 

Finalmente, habló sobre lo que los fans pueden esperar de su álbum en solitario

“En lugar de cambiar mi imagen, planeo mostrar un lado de mí mismo, un lado que había querido mostrar en el pasado”.

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top