El CEO de MBK Entertainment, Kim Kwang Soo, declaro que no permitirá que los miembros de T-ARA conserven el nombre de su grupo.

Kim Kwang Soo dijo que no era codicioso al no querer «donar» el nombre «T-ARA», solo que no quería que los miembros tuvieran el nombre del grupo que él y la compañía han trabajaron tan arduamente para hacerlo crecer.

«No tengo ninguna codicia por el nombre T-ARA. Tampoco tengo planes de elegir nuevos miembros para debutar con el nombre T-ARA. Solo quiero conservar y proteger el nombre. ¿No puedo mantener algo del arduo trabajo realizado por nuestra empresa para dar a conocer el nombre T-ARA al público?

Todo el proyecto T-ARA comenzó con el nombre. Después de elegir el nombre del grupo, elegí los miembros y es así como se formó el grupo. No es algo que solo pertenezca a los 4 miembros [que recientemente abandonaron MBK]. Es algo que pertenece a la agencia y a todos los que han trabajado para el grupo «.

Los 6 miembros originales de T-ARA (Eunjung, Hyomin, Jiyeon, Boram, Soyeon, Qri) fueron elegidos personalmente por el propio Kim Kwang Soo. Boram y Soyeon abandonaron MBK Entertainment en marzo de 2017, mientras que los otros 4 se marcharon a principios de este mes con el deseo de quedarse con el nombre con el cual debutaron.

Según Kim Kwang Soo, la diferencia en las circunstancias fue causada por la codicia de los miembros de T-ARA.

«Cuando SG Wannabe y Davichi se fueron a otra compañía, les permitimos conservar el nombre de su grupo. Respetuosamente me pidieron que les permitiera mantener el nombre de su grupo, y les di mi permiso.

T-ARA podría haber hecho lo mismo, pero algunos de los miembros fueron codiciosos y se comportaron de manera diferente a lo que suelen mostrar. Hemos trabajado juntos durante 10 años, así que estoy molesto por eso «.

Ver también: Comunicado oficial de MBK Entertainment sobre la solicitud de la marca de T-ara

Los grupos SG Wannabe y Davichi también estuvieron una vez bajo MBK Entertainment, pero muchos señalaron que se les permitió conservar los nombres de sus grupos cuando ambos salieron para B2M Entertainment.

Fuente: Koreaboo

Deja un comentario.