Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] V.O.S – Door

20 mayo, 2018

Redes Sociales

Seungri y Junkilla se unen para nueva empresa musical

Shares
Read Carefully

Seungri de Big Bang y el dúo de música coreana Junkilla han unido fuerzas con Liquid State, una empresa de música dance electrónica que se ha lanzado recientemente por Sony Music Entertainment y Tencent Music Entertainment.

Según una declaración oficial publicada por Sony Music , Seungri y Junkilla se registraron con la nueva etiqueta EDM para participar en colaboraciones musicales en todo el género dance. Seungri también ha sido seleccionado como embajador para promocionar la etiqueta, junto con Nicholas Tse de Hong Kong y Chris Lee de China.

La nueva marca EDM, con sede en Hong Kong, dijo que apunta a apoyar a artistas emergentes de la región asiática, desde participantes en festivales de EDM así como algunos que se desenvuelven en escenas de clubs locales. Su deseo es incorporar el talento de todos presentando contenido original a través de la experiencia líder mundial en sellos discográficos Sony Music y con Tencent Music Entertainment llegando a los servicios digitales , que incluyen QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music.

El DJ noruego Alan Walker, que tiene un gran número de seguidores en China, y artistas de renombre como el DJ chino Lizzy así como el dúo de Dubái, Hollaphonic también se unirán a la alineación repleta de estrellas,  anunció la agencia este jueves.

Esperemos que tal le va a Seungri en esta nueva etapa de su carrera, recordemos además que hace unos días menciono que se encuentra trabajando en un sencillo próximo a lanzarse.

Cr. Naver

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top