En una reciente entrevista a través del canal de YouTube PRAN, Holland, compartió su experiencia sobre cómo salir y lo difícil que fue.

 

 

Al comenzar la entrevista, Holland dijo: «Primero le conté a mi amigo con quien pensaba que era cercano y era alguien que me gustaba cuando estaba en la secundaria, pero los rumores se extendieron rápidamente y mi vida en la secundaria comenzó a ser muy difícil. Fui intimidado todo el tiempo y había días en los que quería morir. En ese momento, no había nadie que me dijera ‘no hiciste nada malo’, ni alguien que me apoye y consuele «.

 

Holland también habló sobre su canción debut «Neverland». Dijo: «Neverland trata de un niño que no puede ser honesto sobre a quien ama y fue discriminado, por ello desea mudarse a otro lugar donde pueda expresar todo el amor como él quiere. Neverland en ‘Peter Pan’ es un sueño como un lugar donde nadie dice nada sobre mi vida amorosa. No es que pueda casarme como todos los demás y aunque no sé lo que pasará, quería decir que todo saldrá bien.»

 

Continuó: «Al principio pensaba que no era necesario poner la escena del beso en el MV. Sin embargo, después de escuchar que la escena del beso entre personas del mismo sexo se considera 19+, decidí hacerlo. Puse en escena el beso porque pensé que, si la canción tuviera éxito, la gente sentiría curiosidad por saber por qué el vídeo es para mayores de 19 años. Creo que debería cambiar.»

 

Holland concluyó la entrevista con palabras de aliento para las personas que están en su misma posición. «Creo que muchas personas aún tienen ese problema y les preocupa decir que les gusta alguien de su mismo sexo. Realmente no está mal, y sinceramente espero que nadie tome malas decisiones debido a otras personas. Me gustaría decir que tenemos que tener más confianza para poder hablar un poco más fuerte sobre el amor que experimentamos.»

Deja un comentario.