Menu Principal

Lo mas nuevo!

Terada Takuya deja CROSS GENE

11 diciembre, 2018

[MV] 100% -『28℃』

11 diciembre, 2018

Redes Sociales

EXO y CL serán los encargados de clausura de Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Shares
Read Carefully

¡Los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang tendrán un excelente cierre! El comité olímpico ha decidido, después de una larga discusión entre varios artistas de talla mundial, que EXO y CL serán los artistas que se presentarán en la clausura de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo el 25 de febrero a las 8 p.m. (Hora Corea) en el Estadio Olímpico de Pyeongchang. Según informes, ambos actos están siendo planeados minuciosamente para generar un alto impacto y un gran performance.

 

EXO ya ha sido parte de eventos en representación a Corea del Sur, incluso Baekhyun interpretó el Himno Nacional Coreano para la Conferencia del Comité Olímpico Internacional el día de ayer 5 de febrero. CL por su parte, como bien se sabe, fue líder del poderoso grupo 2NE1 que sorprendió al mundo con su estilo único; y al estar expandiendo su música hacia el mercado americano se le brindó la oportunidad para participar en esta ceremonia de clausura.

 

Esperamos que ambas participaciones cobren frutos y el resto del mundo conozca el talento que tienen como artistas. Estaremos muy al pendiente.

 

Información: Naver SBS FunE.

Traducción Edgar López.

K-POP MÉXICO

La música que se ajusta a tu estilo.

Deja un comentario.

Pingü

| Locutor de "El Rico Tutifruti" y "Es Domingo Y..." en K-pop México. | YG-STAN junto con otros gustos culposos.

Top