El pasado 15 de febrero en Corea, Baekhyun se encontraba haciendo una transmisión en vivo mediante Instagram, en la cual también se encontraba Chen y Xiumin, pero la transmisión se cortaba, así que molesto por el problema, el integrante de EXO le pidió a un supuesto «sasaeng» que dejara de llamar a su teléfono.

Aun así las llamadas continuaron y la transmisión en vivo continuó teniendo problemas de conexión. Baekhyun volvió a abordar el tema y dijo:

No puedo continuar la transmisión porque esa persona sigue llamándome

Pero además mencionó en directo el número de la persona que llamó. Los fans aplaudieron a Baekhyun por su acción audaz, ya que en general, los internautas están de acuerdo en que los sasaengs que no son «fanáticos» tengan un poco de sus propios actos y así lidien con las consecuencias de su acecho.

Solo que minutos más tarde como era de esperarse, al revelar el número,  terminó recibiendo muchas llamadas de EXO-L  no solo nacionales también internacionales y el propietario del número publicado expresó su frustración, suplicando a los fans que dejaran de llamar. Esto fue algo de lo que menciono:

«Escuché que Baekhyun llamó a mi número, pero ni siquiera sé cuántos miembros tiene EXO. No es este número TT,»

En inglés, la persona también dijo, «No se su numero de teléfono. Por favor detén las llamada. No soy fan «.

Así que ahora el cantante fue criticado por revelar el número y causar problemas a una persona inocente, diciendo:

«El propietario del número ahora va a estar aterrorizado con llamadas telefónicas … ¿qué pasa ahora? Baekhyun necesita limpiar este desastre».

Es ahora cuando Baekhyun volvió a su Instagram para escribir una palabra de disculpa por el error que cometió:

«Por favor, les pido dejen de llamar a [puso parte del número nuevamente]. No tiene ninguna relación de ser fan sasaeng , por lo tanto, les pido no se comuniquen bajo ninguna circunstancia con esta persona que ha sido involucrada. Ningún tipo de contacto en absoluto de usted. Espero que ninguna víctima adicional sufra por mi error. Y por favor, tampoco me llame «.

Esperamos las fans sesén las llamadas, ya que no solo perjudican a EXO o Baekhyun, si no a una persona que lamentablemente esta siendo atacada con llamadas y mensajes de odio, sin siquiera merecerlo.

Deja un comentario.