El 22 de Febrero, un medio de comunicación informó que la agencia de JBJ, FAVE Entertainment, y las 6 agencias de los integrantes han estado discutiendo sobre la extensión del contrato desde principios de Febrero.

Los integrantes de JBJ han expresado su deseo de extender sus actividades por medio de varios lugares como: shows musicales, fan meeting, programas, entrevistas y se sabe que apelaron a su agencia. Las agencias que representan a estos 6 integrantes comenzaron a discutir sobre el éxito que ha tenido JBJ y las grandes esperanzas de sus artistas. Sin embargo, no todas las agencias están muy de acuerdo con la posibilidad, hay una empresa que mostró una actitud pasiva hacia la extensión del contrato, pero sus opiniones han sido positivas debido al fuerte deseo que tienen los artistas.

La fecha límite para la extensión de su contrato es en Diciembre de este año, 8 meses después del vencimiento de su original contrato [Abril]. Si las 6 agencias están de acuerdo con el nuevo contrato, JBJ estaría terminando sus actividades al mismo tiempo que Wanna One.

En respuesta, una fuente de FAVE Entertainment comentó: «Estamos hablando positivamente sobre la extensión del contrato, pero aún no se ha tomado una decisión exacta».

JBJ es un grupo proyecto creado a través de ‘PRODUCE 101 S2’ y está conformado por 6 integrantes: Noh Tae Hyun, Kenta, Kim Sang Gyun, Kim Yong Guk, Kwon Hyun Bin y Kim Dong Han. Actualmente se encuentran promocionando su segundo mini álbum ‘True Colors’.

 

Fuente: Naver
Redacción: conejito kawaii

Deja un comentario.