Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] BOY STORY – Enough

21 septiembre, 2018

Redes Sociales

‘YG Strategy Center’ llegará a Netflix

Shares
Read Carefully

El próximo programa de variedades de YG Entertainment “YG Strategy Center” (título provisional) se transmitirá a través de la plataforma de transmisión en línea Netflix.

La agencia K-pop anunció ese jueves que su nuevo programa de variedad sitcom se estrenará en Netflix, mientras que la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha establecido.

La familia YG estará en el elenco, incluyendo Seungri de Big Bang, Lee Jae-jin de Sechskies y el comediante Yoo Byung-jae, la serie tendrá ocho episodios que estará en una sede virtual de YG. Se centrará en Seungri, quien sueña con convertirse en el No.1 dentro de la compañía.

La historia se desarrolla cuando el vocalista de Big Bang es asignado al equipo de análisis / planificación de datos, un departamento menos preferido en la compañía, pero que luchará para salvar la propia empresa. Igual otros artistas de YG como Winner, iKon, Jinusean y Black Pink harán apariciones como invitados, dijo la agencia.

“‘YG Strategy Center’ será un programa de variedades que combina la comedia con la realidad”, afirmó la agencia además se espera sea  transmitido en 190 países a través de Netflix.

El director del programa Park Jun-su, el cerebro detrás de espectáculos como “Síndrome UV” y “El Dios de la música” también expresó su entusiasmo por el nuevo proyecto, compartiendo su plan para seguir presentando más contenido coreano en todo el mundo.

Por otra parte parece ser que YG está uniendo fuerzas con reconocidos directores de programas, incluido el director Park, en un esfuerzo por crear su propio contenido de entretenimiento. El año pasado, YG colaboró ​​con el canal local JTBC para crear el programa de supervivencia ídolo “Mix Nine“, que contó con la cabeza del YG Yang Hyun-suk como juez. El programa, sin embargo, terminó en enero de este año con una calificación baja.

Fuente: Naver

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Top