Las integrantes de STELLAR han decidido no renovar sus contratos dando así la disolución del grupo.

 

Las chicas recientemente celebraron un fanmeeting con las integrantes: Minhee, Hyoeun, Soyoung y Youngheun, y también Gayoung y Jeonyul (ex integrantes). Mientras compartían con sus fans, derramaron lágrimas al revelar la noticia de su disolución.

Después de que se revelara la noticia, Minhee a través de su cuenta en Instagram expresó: «Pensé que este momento sería en un futuro lejano, pero el tiempo ha llegado … Mirando hacia atrás, los momentos con Twinkles [Fandom] se convertirán para siempre en recuerdos inolvidables …» «Ahora, STELLAR continuará por caminos separados … Haré todo lo posible y mostrarles mejores partes de mí mismo como Joo Minhee y no como Minhee de STELLAR, así que por favor denme mucho apoyo ^^ Twinkles, estoy muy agradecida y feliz. Realmente apreciaré el cálido e inolvidable amor que me brindaron. Los amo Twinkles «.

https://www.instagram.com/p/BfpjDmLH-Mh/?taken-by=juminhee

STELLAR es un grupo de chicas que debutó en 2011 con «Rocket Girl», pero Yiseul y Joa abandonaron el grupo en 2012, entrando en su lugar Minhee y Hyoeun. El grupo llamó la atención con canciones como «Marionette» y «Sting». Sin embargo, en agosto de 2017, Gayoung y Jeonyul abandonaron el grupo después de que sus contratos expiraron.

Deja un comentario.