Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Hara y Seo Woo hablan de rebeldía y fanatismo por BTS en Happy Together 3

Shares
Read Carefully

En la transmisión de este 1 de marzo de ‘Happy Together 3’ por KBS2, las actrices Seo Woo , Lee Chae Young , Lee Da In y Hara aparecen como invitados.

Tanto Hara como Seo Woo hablaron un poco del porque no aparecían últimamente en programas de variedades.  Hara revelo:

“Hace tiempo me encontraba preparando todo para las promociones que tendría en Japón, pero lamentablemente todo eso se vino abajo así que dije ¿Por qué no ser rebelde?… Trabajé durante 10 años arduamente, siguiendo ordenes, sin beber y mucho menos pisar clubes, así que quise probar eso que nunca había hecho, beber y andar en discotecas “.

Pero a pesar de su rebeldía no fue para ella toda la felicidad. Hara comento:

“Me sentí demasiado vacía, con este comportamiento no pude encontrarme como pense y me di cuenta de que soy más feliz cuando estoy trabajando”.

Por otro lado la actriz Seo Woo también fue cuestionada el porque era la primera vez que aparecía en transmisiones después de vario tiempo a lo que ella comento:

“La razón es porque paso toda la noche buscando vídeos de BTS. Resulta que descubrí que BTS vive en un lugar bastante cercano a como imaginaba. Después de saber esto, he estado dejando mis persianas abiertas para poder verlos…”

Y cuando se le preguntó qué miembro de BTS le gustaba, Seo Woo respondió como un verdadero ARMY:

“BTS brilla con fuerza cuando los 7 miembros están presentes. Y ahora creo que necesito usar mi salario de esta aparición en ‘Happy Together’ para ir al concierto de BTS, Comenzare a trabajar mucho ahora”.

 

Fuente: (1) | Traducción: Doña <3

 

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top