Una guerra de fans se encendió entre Inner Circle e iKONIC después de que  Mino de WINNER revelara accidentalmente el título de la nueva canción de iKON .

Hace unos días iKON sorprendió a los fans al revelar que están regresando este mes con un nuevo single y YG Entertainment lanzó un misterioso adelanto para el nuevo lanzamiento, mostrando una foto de bandas de goma rojas y la fecha 2018.03.05. No se proporcionó ninguna otra información, aumentando la curiosidad y la anticipación de la nueva canción de iKON.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Pero este 1 de marzo Song Min Ho tuvo una transmisión en un canal premium de Naver V Live y durante la transmisión el integrante de WINNER cometió un error al revelar accidentalmente que » Rubber Band » es el título de la nueva canción de iKON.  Mino se dio cuenta de su error y explicó que asumió que el título había sido revelado desde que se lanzó un adelanto anterior luego juguetonamente le pidió a Inner Circle que mantuviera en secreto su error y el nuevo título de iKON.

Pero lamentablemente no hay secretos en este medio y las noticias (como ahora nosotros) se extienden rápidamente y el nuevo título de iKON ha sido revelado.

Así que las iKONIC comenzaron a criticar a Mino por su error descuidado, y a Inner Circles por chismosas y difundir el título.  Los iKONIC también están enojadas con Inner Circle, no solo por su información, si no que aparentemente se burlaron del título y dijeron: «Ya suena estúpido».

La ahora petición del fandom del próximo comeback exigen una disculpa y muestran inquietudes:

«¿Por qué Song Min Ho echó a perder el título de iKON ? Apagó por completo la curiosidad…»

«Me temo que iKON podría cambiar su título por culpa de Song Min Ho»

» ¡Discúlpate por BI ! ¿Cómo puedes arruinar el duro trabajo de nuestro Bin-ee?

Vaya, «Arruina sorpresas» dicen al pobre Mino, pero también hay fans que piensan fue una estrategia del propio YG para promoción, ¿Tu que opinas de este tema?

fuente(1) | Traducción Doña <3

Deja un comentario.