Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Se pretende que 150 artistas de Corea del Sur se presenten en Corea del Norte

Shares
Read Carefully

Después de los rumores sobre un concierto especial que se pretende llevar a cabo en Corea del Norte, se publica más información de lo que será el evento y sobre todo la finalidad de celebrar el acercamiento entre los países.

Las delegaciones culturales de las dos Coreas siguen en discusiones sobre el concierto a llevarse a cabo del 31 al 3 de abril han hablado sobre la cantidad de artistas, así como quienes son los adecuados para Corea del Norte en presentarse, también checando muy de cerca el repertorio (se han mandando las letras de canciones) y el garantizar la seguridad de los artistas surcoreanos durante su estancia en Corea del Norte.

La delegación del Sur será dirigida por Lee Yun-sang, un popular cantante y compositor que ha sido seleccionado como el director musical y su homólogo es Hyon Song-wol, el líder de la banda de mujeres de Moranbong, que anteriormente dirigió un equipo de artistas norcoreanos al otro lado de la frontera durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang.

La alineación de artistas al momento incluye de todos los géneros desde música clásica, veteranos del trot y Kpop, ya se han confirmado algunos nombres como Cho Yong Pil , Lee Sun Hee , Yoon Do Hyun , Jung In , Yoon Sang, Baek Ji Young, Ali por representación de Kpop los dos confirmados son Red Velvet y Seohyun, aunque se ha hablado de incluir a Sechskies, FIN.K.L y Shinhwa se espera en próximos días se publique la lista confirmada de personalidades que visitarán Corea del Norte.

También Red Velvet ya ha expresado algo al respecto:

“Nos sentimos honrados y felices de asistir a un evento tan significativo. Como es la primera vez que actuamos en Pyongyang, estamos deseando que ya llegue el momento. Nos estamos preparando muy bien para mostrar un gran rendimiento “.

El concierto de Pyongyang se llevará a cabo en el Gran Teatro de Pyongyang Este y el Pyongyang Arena del 31 de marzo al 3 de abril. El personal del evento se dirigirá a Corea del Norte el 22 de marzo para prepararse para las presentaciones.

 

Fuente Yohap | NK | Allkpop | Guardian

 

 

Deja un comentario.

Karen

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Top
error: Contenido Protegido !!