Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] IN2IT – SnapShot

19 abril, 2018

[MV] Apink – Miracle

19 abril, 2018

Redes Sociales

Internautas reaccionan a la propuesta de contrato que YG ofrece a MIXNINE

Shares
Read Carefully

Después de que el programa de supervivencia concluyó con una audiencia del 1%, muchas personas se preguntaban si el grupo final debutaría o no, y YG Ent finalmente hizo su movimiento y ofreció un contrato de 3 años a MIXNINE.

 

Originalmente, se esperaba que el grupo proyecto promocionara durante 7 meses mientras recorría más de 15 países. Poco después del final del show, los seguidores creían que el grupo solo estarían juntos por 4 meses. Pero ahora, YG ha ofrecido una duración de promoción demasiado larga.

Imagen relacionada

Su plan es que el grupo lance un álbum todos los años para ellos. Seis meses promoverán como MIXNINE, tanto en Corea como a nivel internacional. Los otros 6 meses del año, los integrantes pueden promocionar con su agencia y grupo original.

Pero tanto los internautas como las agencias de cada concursante piensan que su idea es una locura. Varias agencias creen que 3 años es demasiado largo, y los internautas están de acuerdo.

COMENTARIOS

  1. ¿Está loco? Básicamente le está diciendo a las otras agencias que se llevará a sus aprendices. Promover durante 3 años significará que ya habrán construido un fandom propio. ¿Qué espera que hagan sus propias agencias con eso?

 

  1. En 3 años, toda su fama se terminará y la gente ya no se preocupará.

 

  1. Es injusto elegir a todos los integrantes y de repente decir: ‘ah, sí, serán 3 años’. Nadie quiere trabajar así.

 

  1. ¿Por qué no puede admitir que no quiere que debuten? es injusto que cambie de opinión. Él sabe que va a sufrir una pérdida en ellos y no quiere invertir nada, por lo que solo juega con los medios para distraerlos.

 

  1. ¿¿¿3 años??? ¿Está loco? Como si fuera a apoyar adecuadamente a los aprendices de otra agencia durante 3 años completos. Apenas puede con el regreso de sus propios grupos… ridículo.

 

  1. Sí, escucharemos en unos meses que todas las agencias rechazaron su oferta por lo que no puede debutar el grupo. Me siento mal por ellos que tuvieron que sufrir durante meses de misiones difíciles.

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS RESPECTIVOS. 

Fuente: Koreaboo
Redactado por: conejito kawaii

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top