La discusión sobre por qué Red Velvet fue elegido como el único grupo de K-Pop para el concierto especial en Corea del Norte aún continúa, pero está claro que muchos esperan con impaciencia la presentación especial.

 

Resultado de imagen para red velvet

Seo Joo Hyun también participará, pero como solista y no como integrante de Girls’ Generation.

 

Tras la noticia, los internautas se sorprendieron de la selección de Corea porque otros grupos de chicas, como Girls’ Generation y TWICE, también son muy populares.

Sin embargo, un internauta señaló que Red Velvet se ha alineado consistentemente como el número 1 en términos de poder de marca durante los últimos meses en Corea.

 

Incluso, ha habido informes que prueban la inmensa popularidad de Red Velvet en Corea del Norte. Por ejemplo, una jugadora norcoreana de hockey sobre hielo cantó «Ice Cream Cake» durante su entrenamiento.

Otros se preguntan por qué los grupos masculinos como BTS y EXO, que están ganando popularidad en todo el mundo, no son incluidos.

Resultado de imagen para exo

 

Un afiliado de una agencia de Corea del Norte comentó: «Corea del Norte podría estar preocupada por la fuerte impresión en cuanto a los poderosos movimientos de baile y la música pueden tener sobre los ciudadanos norcoreanos. Incluso si han visto los vídeos, lo que la audiencia siente físicamente cuando ven una presentación en la vida real es diferente».

 

Otros sospechan que las promociones de BTS en Japón y el apretado calendario de giras de EXO son parte de la razón por la que no participan en la presentación de Pyongyang.

Resultado de imagen para BTS 2017

 

Comentarios de los Internautas

  1. Es un grupo de chicas hermosas y talentosas.
  2. Red Velvet no es un grupo mediocre, tienen habilidades sorprendentes.
  3. Porque son Red Velvet y te atrapa ㅋㅋㅋ
  4. Bueno, es porque saben el sabor de ‘Red Flavor’.
  5. ¿Qué quieres decir con ‘por qué’? Simplemente porque son SM.
  6. Porque al menos son mucho mejores que los grupos famosos en Corea del Norte.

Deja un comentario.