La agencia de THE BOYZ, Cre.ker Entertainment lanzó un comunicado oficial en su fan café el 28 de Marzo anunciando que Hwall no podrá estar en las promociones del próximo comeback del grupo.

 

La agencia dijo:

 

Debido a problemas de salud, el integrante de THE BOYZ, Hwall, no podrá participar en las promociones del próximo mini álbum del grupo.

Mientras se preparaba para su regreso, Hwall fue llevado al hospital después de sentir dolor físico. El diagnóstico médico que recibió es de una disfunción del tendón tibial posterior y necesitaría tres meses de recuperación después de someterse a la cirugía.

Después de consultar con el equipo médico y discutirlo con la familia de Hwall, decidimos continuar con la cirugía, especialmente dado que la salud de nuestro artista es la principal prioridad en este momento. Hwall se sometió a cirugía el 27 de Marzo y actualmente se está enfocando en el proceso de rehabilitación.

THE BOYZ continuará con sus actividades a partir del 3 de Abril como un grupo de 11 integrantes. Hwall promoverá nuevamente con el grupo una vez que se recupere por completo.

 


Fuente: Naver

Deja un comentario.