Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] IN2IT – SnapShot

19 abril, 2018

[MV] Apink – Miracle

19 abril, 2018

Redes Sociales

[PAST VS NOW] GRUPOS QUE DEBUTARON AL MISMO TIEMPO

Shares
Read Carefully

En esta ocasión les traigo un VS antes y después sobre los grupos K-pop que debutaron al mismo tiempo.

 

Image result for b2st mblaq

2009

MBLAQ vs Highlight (B2ST)

En aquel entonces Lee Joon subió a la cima como un personaje de variedades y su respuesta fue mucho mejor que B2ST.


Ahora:

MBLAQ: Thunder y Lee Joon decidieron no renovar sus contratos. Mir está realizando su servicio militar y G.O hace poco fue dado de baja (servicio militar). Más tarde confirmó su relación con la actriz Choi Ye Seul.

Highlight: Jang Hyunseung abandonó el grupo. Los demás integrantes decidieron no renovar su contrato con CUBE Ent y crear su propia agencia, debutando como Highlight con su mini álbum “Can You Feel It?” el cual tuvo gran aceptación por parte de los fans y no fans.

Image result for infinite teentop

2010

TEENTOP vs INFINITE

Ambos eran conocidos por sus sorprendes estilos de baile. Debido a que están muy unidos y hacen varias presentaciones juntos, sus fandoms los llamaron “TEENFINITE”. Pero durante su debut, TEEN TOP tuvo una mejor respuesta.


Ahora:

TEENTOP: L.Joe se retiró del grupo. Fueron reorganizados como un grupo de 5 integrantes y lanzaron un álbum a principios de 2017. Desde entonces, no hubo noticias por parte de los chicos, hasta hace poco donde realizaron un fanmeeting [Febrero 2018], revelando que regresarán a los escenarios la primera mitad de 2018.

INFINITE: Hoya decidió no renovar su contrato, dejando el grupo y la agencia en Agosto de 2017. En Diciembre, el grupo llevó a cabo su fanmeeting “BEGIN AGAIN” el cual reflejó las esperanzas de INFINITE por un nuevo comienzo para ellos y sus fans y celebrar su octavo aniversario juntos. En Enero, el grupo lanzó su tercer álbum ‘TOP SEED’ y más tarde Kim SungKyu lanzó su álbum en solitario.

Image result for exo bap

2012

B.A.P vs EXO

Cuando debutaron, la fuerza de cada fandom fue similar. La popularidad de B.A.P con el público en general fue un triunfo para ellos. Pero debido a un gran escándalo, las promociones del grupo comenzaron a disminuir y mientras que los fans de EXO continuaban promoviéndolos a pesar de no tener actividades.


Ahora:

B.A.P: Después de su conflicto con su compañía, lanzaron varios singles y todavía siguen promocionando. En Marzo, el grupo se presentó en el “Music Bank” en Chile producido por una de las grandes cadena de televisión coreana KBS.

EXO: Kris, Luhan y Tao decidieron no continuar en el grupo por diferentes razones. El grupo continuó con 9 integrantes y lanzaron su segundo álbum repackage ‘LOVE ME RIGHT’. Más tarde se anunció que ya no habrá EXO-K & EXO-M, sino que promocionarán como grupo único. En 2016 se llevó a cabo su primera gira por Norte América titulada “The EXO’luxion”. Terminando su gira, el grupo lanzó su cuarto álbum repackaged ‘THE WAR: The Power of Music’ donde la canción principal se titula “Power”. Grande fue el éxito de la canción, que fue colocada en el ‘DUBAI FOUNTAIN’ en Enero de 2018 siendo el primer grupo K-pop en hacerlo.

 


Por: Pann
Traducción y Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS RESPECTIVOS.

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top