Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Idols que han publicado sus propios libros

Shares
Read Carefully

Las celebridades coreanas a menudo son artistas con muchos talentos que tienen éxito en varios campos, pero puede ser una sorpresa que muchos hayan lanzado sus propios libros.

Echemos un vistazo a estos 13 libros publicados por idols.

 

  1. Kim Jonghyun – Skeleton Flower: Things That Have Been Released And Set Free

El talentoso cantante y compositor de SHINee, Kim Jonghyun, escribió un libro con sus pensamientos sobre 12 canciones diferentes, incluyendo “The End of a Day”, “Juliette” y “Honesty”. El libro comparte muchas historias personales detrás de escena y hermosas fotos tomadas por él mismo.

Resultado de imagen para Jonghyun - Skeleton Flower: Things That Have Been Released And Set Free

 

  1. Lay – Standing Firm at 24

Lay de EXO lanzó una autobiografía en 2015, en la que compartió sus pensamientos y recuerdos en torno a sus días de aprendiz y su debut en Corea. El libro es una compilación de 24 momentos importantes de su vida y revela muchos detalles personales para el lector combinados con imágenes exclusivas.

Resultado de imagen para Lay - Standing Firm at 24

 

  1. Hyoyeon – Hyo Style

Hyoyeon de Girls’ Generation también lanzó un libro. Este se enfoca en su estilo personal y elecciones de moda a lo largo de los años. Hyoyeon habla sobre sus opiniones de estilo, así como sobre sus artículos preferidos de su guardarropa.

Resultado de imagen para Hyoyeon - Hyo Style

 

  1. Tablo – Blonote

Tablo de Epik High recopiló un libro inteligente y perspicaz de “blonotes”, que son las pequeñas tarjetas y notas post-it que leyó en voz alta a sus oyentes durante su programa de radio ‘Dreaming With Tablo’. Las notas incluyen diversas reflexiones cotidianas del artista, así como mensajes escritos a mano de otras celebridades famosas.

Imagen relacionada

 

  1. Tablo – Pieces of You

Otro libro escrito por Tablo, ‘Pieces of You’ es una colección de diez cuentos, todos escritos durante sus días en la universidad. Todas las historias fueron originalmente creadas para tareas escolares y el libro actúa como una pequeña ventana hacia la vida de estudiante de Tablo. El libro fue escrito originalmente en inglés a pesar de haber sido publicado por primera vez en coreano.

Imagen relacionada

 

  1. Lee Hyori – Closer: The Story Started by Hyori and Soonshim

La estrella brillante, Lee Hyori lanzó un libro sobre la protección de los animales en 2012. En su ensayo fotográfico, discute varios temas como los derechos de los animales, su estilo de vida vegetariana, y cómo la adopción de una mascota cambió su vida. La artista donó todas las ganancias obtenidas del libro a PETA.

Imagen relacionada

 

  1. Jang Geun Suk – Love Recipe

El cantante y actor Jang Geun Suk ha lanzado su propio libro de cocina japonés que contiene 20 recetas de sus comidas favoritas para cocinar a sus amigos y familiares. Para ir junto con las recetas detalladas, Geun Suk agregó muchos consejos, fotos y notas para dar a los fans una idea de su cocina.

Resultado de imagen para Jang Geun Suk - Love Recipe

 

  1. BIGBANG – Shouting Out To The World

El libro, escrito en 2009, sigue su camino desde el debut hasta el éxito. Comparte historias personales de todos los miembros y proporciona detalles sobre las dificultades que enfrentaron a través de su avance en Japón.

Imagen relacionada

 

  1. Lee Hong Ki – Lee Honggi Nail Book

Lee Hong Ki de FTISLAND es conocido por llevar un elegante diseño de uñas donde sea que vaya, por lo que escribió un libro al respecto. Profundizando en el arte de uñas de los hombres, el libro de Hong Ki comparte ideas e historias sobre la forma de arte, así como consejos y diseños para sus lectores. Con una plétora de fotos como ejemplos.

Resultado de imagen para Lee Hong Ki - Lee Hong Ki Nail Book

 

  1. Onew, Taemin, Key – The Sun’s Children

Este libro de viajes de Onew, Taemin y Key de SHINee lleva al lector con ellos en su viaje a Barcelona, ​​España. The Sun’s Children tiene todos los consejos de viaje que puedas desear en un libro útil. Contiene información inteligente sobre el transporte, las compras y los lugares de deberías visitar cuando estés en Barcelona.

Resultado de imagen para Onew, Taemin, Key - The Sun’s Children

 

  1. Myungsoo – L’s Bravo Viewtiful

El visual de INFINITE, Myungsoo, publicó su ensayo fotográfico ‘L’s Bravo Viewtiful’ en 2013. En su ensayo muestra las fotos tomadas por él en su viaje de 93 días. El libro fue lanzado en dos versiones: una versión coreana y una japonesa. El libro alcanzó rápidamente el  #1 en pre-órdenes en las librerías en línea como Yes24 y Kyobo.

Imagen relacionada

 

  1. Kim Myungsoo – L’s Bravo Viewtiful Part2

A finales de 2013, Myungsoo lanzó la segunda parte de su ensayo fotográfico ‘L’s Bravo Viewtiful’ en Corea y en Japón. Al igual que el anterior, este libro también llegó a ser bestseller.

Imagen relacionada

 

  1. Kim Jaejoong – Treasure Book “J’s LOVE and REBIRTH”

El artista que tiene una influencia mundial, Kim Jaejoong, lanzó su libro Treasure Book “J’s LOVE and REBIRTH” en 2017, poco después de su salida del servicio militar. El libro describe historias sobre su infancia y su vida actual tanto de actor como cantante.

C7pfVaJUwAElnh5.jpg

 


 

Redacción: conejito kawaii para K-pop México

Deja un comentario.

Top
error: Contenido Protegido !!