«Breakers» de Mnet es un programa de supervivencia donde los cantautores presentarán sus talento para componer, escribir letras y cantar. Los ocho concursantes crearán canciones basadas en misiones y las interpretarán en el escenario donde serán evaluadas por tanto online como offline.

 

Cuando se le preguntó qué cantante y compositor estaba esperando, Key dijo: «Mia y Cha Ji Hye, cuyas canciones no han sido expuestas al público». «También Seo Samuel, que ha mostrado continuamente un ritmo sensual en su música. Es alguien con quien me gustaría trabajar en el futuro. »

La alineación incluye a los populares cantantes de R&B, Samuel Seo y JooYoung (cantautor 20 Years of Age), Cha Ji Hye, Mia, Jeongjae de ALEPH, Colde de OFFONOFF y al rapero Penomeco, integrante de FANXY CHILD.

 

Key expresó: «‘Breakers’ es un nuevo formato de programa que trata sobre competencia musical para presentar al público a los cantautores que han hecho música en silencio. Es la primera vez que estoy como MC solista. Incluso si aún carezco de algo, por favor apóyenme y les mostraré un buen aspecto y un crecimiento como MC solista. Por favor envíen mucho apoyo a los músicos y a mí».

Deja un comentario.