Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] IN2IT – SnapShot

19 abril, 2018

[MV] Apink – Miracle

19 abril, 2018

Redes Sociales

Internautas reaccionan al primer episodio de la segunda temporada de ‘Weekly Idol’

Shares
Read Carefully

El 11 de Abril, ‘Weekly Idol’ dio inicio a su segunda temporada con un episodio especial donde presentaron a los nuevos MCs, Kim Shin Young, Yoo Se Yoon y Lee Sang Min, junto a varios idols familiarizados con el programa. Después de la transmisión, los internautas compartieron sus opiniones sobre la nueva temporada, las cuales no son muy buenas.

 

Muchos expresaron su preocupación por los nuevos MCs, incluso pidieron que traigan a Jung Hyung Don y Defconn de nuevo.

 

Comentarios de los Internautas:

  • No es nada gracioso … Lee Sang Min y Yoo Se Yoon son como el agua y el aceite. No se llevan bien.
  • ¿Por qué son MCs de un programa de idols?
  • Estos MC necesitan mejorar y hacer algunas investigaciones sino Weekly Idol va a fracasar.
  • Seventeen fue completamente editado, ni siquiera colocaron su canción ni les permitieron promocionar nada ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ pero dejaron que todos los idols novatos promocionaran uno por uno y pusieron su canción ㅋㅋㅋ
  • ¡Era tan aburrido, debería haber gastado mi tiempo haciendo mis pasatiempos! ㅎ
  • Pensé que al menos mostrarían cierta consideración hacia el invitado por haberlos llamarlo a todos a la mitad de la noche, pero incluso cortaron sus presentaciones ㅋㅋ
  • Como fan de Pledis, vi desaparecer todo el tiempo a Seventeen y JR frente a mí ㅎㅎㅎ ㅎㅎㅎ
  • Si les iban a dar tan poco tiempo en la pantalla, ¿por qué molestarse en llamarlos? Realmente no podían seguirle el ritmo.
  • Todos sabíamos que no habría igual tiempo de pantalla. Pero ni siquiera dejaron que Seventeen y algunos de los otros grupos se presentasen correctamente. La edición fue horrible. WI sabía que habría muchos fans viendo.
  • Seamos honestos, la entrada de Bomi y como improvisó en los juegos, hizo que el programa se salvara, incluso los MCs están agradecidos.
  • Se nota que Shinyoung hizo todo lo posible para salvar el espectáculo, mientras que los otros 2 MCs literalmente no hicieron nada, ni siquiera sé porque Sangmin está ahí.
  • Seamos honestos aquí fue extraño y desordenado, ¡hay demasiados idols de diferentes generaciones! Shinyoung lo hizo bien pero yo personalmente no puedo con los otros 2 MCs. Para un primer episodio fue malo …Espero que mejoren con el tiempo.

 

¿Qué opinas acerca del primer episodio de ‘Weekly Idol 2’?

Personalmente, yo lo sentí muy serio y aburrido en algunas partes. Shinyoung es la única MC que se desenvuelve un poca más en estos programas ya que ella normalmente es MC de programas de idols y sabe como llevar la situación. Pero siento que junto a los otros dos MC la situación se tensa y no sabe cómo quitar esa barrera.

En mi opinión, Lee Sangmin es más para programas donde la mayor parte del tiempo se dedican a hablar, es por eso que es MC de ‘Knowing Brother’ ya que ese programa tiene un formato tipo “preguntas y respuestas” y a veces suelen hacer dinámicas. 

 

Aquí puedes ver el primer episodio de ‘Weekly Idol 2’

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top