Las fans de Jonghyun recientemente conmemoraron su cumpleaños haciendo una donación a un centro juvenil LGBTQ.

 

 

El 13 de Abril, el centro juvenil DDing Dong publicó un aviso en su sitio web agradeciendo a los fans de Jonghyun por su donación.

 

El comunicado dice:

 

Una vez más, DDing Dong agradece sinceramente el apoyo de los fans de Jonghyun de SHINee en todo el mundo.

El año pasado, el 18 de Diciembre, los fans de Jonghyun en todo el mundo se entristecieron profundamente por su repentina muerte y voluntariamente han recaudado fondos para donar a DDing Dong para conmemorarlo. Estas donaciones se están utilizando actualmente en los programas de ‘Apoyo a la Crisis’ en 2018, donde contactamos a los jóvenes LGBTQ.

El 8 de Abril, para conmemorar su cumpleaños, los fans nuevamente hicieron una gran donación bajo el nombre de Jonghyun como parte del < Jonghyun’s B-day Project> Quisiéramos agradecerles sinceramente por sus donaciones en memoria de Jonghyun. Comenzando dos semanas antes del cumpleaños de Jonghyun, DDing Dong ha podido recaudar más de $ 8,000 en total gracias a la agradecida contribución de más de 150 fans de todo el mundo.

Consideramos que la voz solidaria de Jonghyun hacia las personas LGBTQ es muy valiosa, ya que somos conscientes de los impactos positivos que causó a los marginados simplemente por ser «diferentes». Sus comentarios, «La diferencia no está mal, yo te apoyo», serán apreciados por mucho tiempo. DDing Dong siempre recordará su coraje y cordialidad contigo.

El fondo recaudado bajo el nombre de Jonghyun se usará para jóvenes LGBTQ que lo necesiten, especialmente quienes perdieron su refugio para vivir. Su apoyo alienta nuestro compromiso continuo para alcanzar nuestra meta de proteger a los jóvenes LGBTQ de la discriminación y el odio.

Jonghyun's B-day Project.png

 


Fuente: DDing Dong
Traducido y Redactado por conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS RESPECTIVOS.

Deja un comentario.