«Mimic: Voces del Más Allá» fue la cinta con la que se celebró el 3er aniversario de K-Magazine como medio dentro de los portales de entretenimiento Hallyu. ¡Muchas felicidades, nuevamente!

 

Agradezco la oportunidad que se me ha brindado de poder asistir a la premier de Mimic: Voces del Más Allá, una película de terror coreana de Corazón Films del año 2017, siendo el director Huh Jung y con actores como Yum Jung-Ah, Park Hyuk-kwon, Heo Jin y Shin Lin Ah.

 

Esta cinta trata sobre una familia que se muda a una villa alejada de la ciudad, empezando toda la trama desde el instante en el que una niña asustada aparece ante los ojos de la mujer protagonista y poco a poco, voces comienzan a sonar para ellos. Un engaño es claro y el peligro te hace sentir angustiado la mayor parte de la película. Los efectos de sonido logran crear tensión en el ambiente, hacen que mantengas toda tu atención en lo que está pasando e influyen en demasía a los sentimientos que tienes en el momento, es por ello que recomiendo plenamente que se escuche con un sonido alto; te aseguro que cambiará tu experiencia.

 

He hecho una investigación para conocer la inspiración detrás de esta película y he descubierto que se encuentra basada en una leyenda urbana acerca del tigre de Jangsan, una criatura que tiene la capacidad de imitar voces que le serán de utilidad para así guiar a las personas a la cueva en la que se encuentra, ubicada en la montaña de la isla de Busan. Dicha leyenda nació cuando un supuesto tigre apareció en la zona y nunca fue encontrado por la policía.

 

 

 

Desde el primer momento que entramos al cine, pudimos notar la fila de personas esperando ansiosos el ingreso a la sala en donde se presentaría la película. Personas organizando la entrada de prensa y de los asistentes invitados; asignando lugares de manera ordenada para que todos pudieran tener un asiento en el que la película se disfrutaría por completo, K-Magazine brindó a prensa una bola color negro con un colgante para celular hecho a mano de una muñequita con el hanbok puesto; demasiado bonito (en definitiva un buen regalo), de igual manera nos brindaron un dulce muy adorable.

 

 

En cuanto las personas estuvieron en sus respectivos asientos, el agradecimiento por tener la confianza de brindar la película hacia Corazón Films se hizo presente, al igual que se habló un momento sobre K-Magazine, ¡sería grandioso que todos mostráramos apoyo hacia ellos!

 

 

Finalmente, la película dio inicio y desde el primer instante te atrapa, no puedes quitar los ojos de la pantalla y la angustia recorre tu ser. (Recuerdo perfectamente como a veces entrecerraba mis ojos en espera de algún susto que me hiciera gritar).

 

En definitiva, una gran película con una gran organización por parte de K-Magazine, esperen pacientemente por este film, les aseguro que valdrá totalmente la pena. Y nuevamente gracias por permitirnos tener estas experiencias y brindarnos cosas sobre Corea del Sur.

 

 

 

Organización por: K-Magazine y Corazón Films.

Fecha: 10 de abril de 2018.

Fotografías por: Cassandra y Eduardo.

Redacción por: Cassandra.

 

K-POP MÉXICO

La música que se ajusta a tu estilo.

www.k-pop.com.mx

Deja un comentario.