El grupo llevó a cabo sus conciertos «100% Spring Concert 2018 – Blossom» en Tokyo y Osaka el 21 y 30 de Abril.

 

Durante el concierto, los chicos compartieron buenos recuerdos de su líder Minwoo con sus fans. Antes de dar inicio a su conmemoración, Hyukjin dijo: «Aunque ahora estemos los cuatro, esperamos que todos crean, como nosotros, que Minwoo está aquí con nosotros. Es por eso que tenemos cinco micrófonos en el escenario». Chanyong agregó: «Queremos ver el video con ustedes mientras cantamos». Rokhyun dijo: «Estos son los recuerdos de nosotros, tú y Minwoo».

 

Comenzó a reproducirse el video donde se mostró mensajes de Minwoo y los otros cuatro integrantes comenzaron a cantar «Monochrome», canción de su segundo single japonés. Expresaron su dolor y anhelo por su líder a través de la canción y después de que terminaron, consolaron a los fans al decir: «Minwoo siempre estará con nosotros».

También interpretaron «Cherry», una canción que Minwoo había estado planeando mostrarla en su etapa en solitario. Rokhyun explicó, «‘Cherry’ se suponía que era la canción de Minwoo, pero decidimos cantarla juntos y compartirla con ustedes».

 

Para la etapa final de su concierto, los chicos presentaron «Shooting Star», canción de su tercer álbum japonés. La canción tiene un ambiente optimista por lo que los chicos se acercaron lo más posible a sus fans, sonriendo e interactuando con ellos. Con esto, dieron por terminado su gira de conciertos en Japón, con una atmósfera brillante, consolando a los fans que estaban afligidos por la pérdida de su líder.

 

Deja un comentario.