La compañía de gestión de activos Hanwha Investment & Securities Co. publicó sus números para el crecimiento financiero proyectado de SM Entertainment para 2018. Según Hanhwa, SM Entertainment registró una ganancia operativa de 10,4 mil millones de KRW (aproximadamente 9,6 millones de dólares) para el primer trimestre de 2018 y aumento del 76% con respecto al año anterior.

Hanwha declaró que el éxito operativo de SM Entertainment proviene de factores como: la gran cantidad de fans y la audiencia de artistas de SM en sus conciertos en Japón, el crecimiento de artistas en SM y mayores ganancias en el extranjero.

 

Un investigador financiero de Hanwha también declaró: «El grupo rookie NCT logró superar las 300,000 copias de su álbum de larga duración en ventas; y en la segunda mitad de 2018, una unidad china de NCT conformada por integrantes chinos debutará por primera vez.  Los artistas principales de la agencia, incluidos TVXQ, SHINee y EXO, también tienen previstas promociones nacionales, por lo que podemos esperar que las ganancias de las PYME aumenten aún más en la segunda mitad «.

 


Fuente: KoogleTV
Traducido por conejito kawaii

Deja un comentario.