Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

El rapero 6IX9INE es acusado de plagiar a WINNER

Shares
Read Carefully

El rapero estadounidense 6IX9INE esta recibiendo muchas críticas por la gran similitud que tiene el instrumental de una canción de WINNER y su nuevo sencillo del rapero “NOBODY” .

¿Pero el músico usó intencionalmente el single WINNER sin permiso de Yoon, Jinu, Hoony y Mino? Los fanáticos del grupo están defendiendo a los ídolos y presionando 6IX9INE para eliminar el video de su canal de YouTube.

6IN9INE publicó recientemente un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube con el titulo de “Nobody (Closer)” se convirtió en el posible nuevo lanzamiento del rapero en preparación para el verano y ya ha obtenido más de 178,000 vistas y más de 5,600 Me gusta. Sin embargo, el vídeo también llamó la atención de los fans de WINNER que no pudieron evitar notar que sonaba muy parecido al single del grupo masculino “Island” que se lanzó en 2017 a través de su álbum ” Our Twenty For “.

No pasó mucho tiempo antes de que los seguidores de WINNER comenzaran a comentar sobre el vídeo y llamaran a 6IX9INE sobre el plagio. Un comentario escribió sarcásticamente que “aman el nuevo remix de Island“, mientras que otros trataron de volver a centrar la atención en WINNER como los artistas originales.  El consenso general desea que el rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, retire el vídeo ya que ha plagiado descaradamente a “Island”. Por otro lado 6IX9INE ha mantenido el vídeo y parece estar disfrutando de la controversia.

Te dejamos los dos vídeos y juzgues su parecido:

WINNER – ISLAND

6IX9INE – NOBODY

fuente: allkpop

Deja un comentario.

Karen

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Top
error: Contenido Protegido !!