Hongki de FT Island escribió en su Instagram un mensaje para abordar el odio que ha estado recibiendo por ver la controvertida transmisión de BJ en AfreecaTV   .

¿Cómo sucedió esto? Recientemente, los cibernautas hablaron sobre que pudieron ver al miembro de FT Island en una sala de transmisión en vivo dirigida por BJ Chulgoo, dando por hecho que el cantante esta a favor de este personaje.  y ¿Quién es BJ Chulgoo? Es una persona que transmite por AfreecaTV  y ha sido señalado con una bandera roja por sus controvertidos comentarios en transmisiones, algunos de sus comentarios van dirigidos hacia la asistencia social del gobierno, burlas de los recientes movimientos demócratas, reclamos violentos en contra de las mujeres y más.

Debido a esta controversia, se fueron al hostigamiento de Hongki por el «suceso» y es también donde el cantante hace uso de su Instagram para hablar sobre ello diciendo: «Sí, ustedes me vuelven loco. No vi [a BJ Chulgoo] mientras estaba transmitiendo sobre esas cosas que tanto odias, casualmente mire mientras miraba esto y aquello por la mañana. ¿Por qué estás decepcionado de mí por esto? Si me conoces bien, sabes que no soy ese tipo de persona, ¿Por qué me piden que les dé una explicación? estoy realmente nervioso ¿Qué quiere decir con sentirme distante? No puedo hacer nada sobre el afecto que perdiste. Pero yo no soy así, así que no hablemos más de este tema «.

Imagen Allkpop

Pero eso no ha sido todo, incluso las fans y varios portales manejan que ha incrementado el hostigamiento en todas las publicaciones del cantante, además de que se quejan por como ha contestado a este suceso y hablan de una falta de respeto a sus fans: «…comes y bebes bien con el dinero de los fanáticos, ¿Está bien contestar de esa manera y estar enojado?». Pero las mismas Primadonna han aclarado que siempre han hablado de manera informal con el, sin títulos u honores.

Y por si fuera poco en Corea los anti-fans abrieron ahora una petición a la Casa Azul para «castigar a la arrogante celebridad Lee Hongki».  En sitios de fans lo traducen como «Pena de muerte» para el cantante; se dice que la Casa Azul responde a estas peticiones si tiene más de 200,000 firmas y esta petición se inició este 22 de mayo y a finalizarse el 21 de junio, de momento solo 8 personas lo han firmado. 

Pero por otra parte los verdaderos fans de Hongki y el grupo han iniciado una contra petición: «Por favor, retiren la petición del gobierno sobre la celebridad y el cantante Lee Hongki».  Tanto fanáticos nacionales como internacionales han estado firmado esta contra petición para defender a Hongki, al momento van 12,320 firmas para defender al cantante.

El sitio FTISLAND MÉXICO PRIMADONNA  incluso ha indicado como firmar la petición:

La única cosa que tienes que hacer es bajar y hacer clic en 동의 (de acuerdo, es un botón azul). Entonces te dirá que inicies sesión con un SNS, aparecen 3 opciones, la segunda es para twitter. Una vez que aceptes lo único que tienes que hacer es bajar de nuevo y hacer clic en 동의 (botón azul) de nuevo.

Y extender la invitación a dejar en sus SNS de Hongki mensajes de animo y fuerza para el cantante.

 

Cr. FTISLAND MÉXICO PRIMADONNA | Allkpop

Deja un comentario.