Los grupos están agradecidos por tener tantos fans leales que celebran con ellos en ocasiones especiales. Pero es aún más conmovedor cuando los fans hacen algo sin que el grupo lo sepa.

 

Los fans del adorado grupo SHINee, o cómo se llaman a sí mismos Shawol, hicieron todo lo posible para celebrar el aniversario del grupo.

 

Tanto Shawols de Corea del Sur y del extranjero organizaron una celebración reflexiva para el grupo. Los fans se reunieron para comprar un autobús promocional que estaba decorado con fotos de SHINee. El bus viajará por todas las calles de Seúl hasta finales de Mayo. No solo eso, sino que también organizaron un café por una semana dedicado al aniversario. Además, los subterráneos fueron decorados para el evento y el centro comercial subterráneo COEX también formó parte de la celebración.

 

La imagen puede contener: exterior

 

Han habido muchos proyectos para el décimo aniversario de SHINee, y a estos se suman el proyecto de SHINee Union [unión de fansites Chinos] donde se reunieron para que el grupo obtuviera un cartel gigante en el Times Square. Las imágenes estarán proyectándose en Times Square, Manhattan, Nueva York hasta el 27 de Mayo.

La imagen puede contener: 3 personas, rascacielos y exterior

La imagen puede contener: rascacielos y exterior

 

Pero esto no acaba aquí, hoy SMTOWN PREPAID anunció que VISA lanzará tarjetas prepago de SHINee disponibles en Japón.

¡FELICIDADES POR SUS 10 AÑOS SHINee!

 


Por: KoogleTV

Traducción & Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS.

Deja un comentario.