Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

KHAN agradece a sus fans por no renunciar a ellas después de la disolución de The Ark

Shares
Read Carefully

KHAN llevó a cabo un showcase en Move Hall en Hongdae Seúl, para celebrar el lanzamiento de su single debut “I’m Your Girl”.

 

Euna Kim y Jeon Minju dieron un mensaje sincero a sus fans mientras se preparan para debutar como dúo.

 

Las chicas debutaron como integrantes de The Ark en Abril de 2015 con su single ‘Somebody 4 Life’. Pero, poco después de su debut, el grupo se disolvió. Desde entonces, Euna y Minju han estado participando en varios programas de supervivencia como “The Unit” y “Kpopstar”.

 

Cuando se le preguntó a Minju si tenía un mensaje para sus fans que habían estado esperando por un nuevo lanzamiento, ella respondió mientras lloraba: “Hubo un gran intervalo de tiempo entre el momento en que The Ark se disolvió y ahora. Pero a pesar del largo descaso que tuvimos, nuestros fans nunca se olvidaron de nosotras, siguieron apoyándonos y dándonos fuerza”.

 

Euna Kim comentó: “Después de lo que le sucedió con The Ark, fue que realmente entendí lo que nuestros fans significan para nosotras. Aunque no tenemos muchos fans, todos y cada uno de ellos nos dan mucha fuerza”. luego continuo: “Tuvimos un largo descanso mientras aparecíamos en muchos programas de audición, pero el ver que nuestros fans esperaban por el lanzamiento de nueva música, estamos realmente agradecidas por eso. Lamentamos no haber podido compartir nueva música por tanto tiempo”.

 

Para concluir con el evento, Min Ju dijo: “Vamos a compensar a nuestros fans haciendo todo lo que no pudimos hacer antes”. “Queremos promover y estar presentes de muchas formas”.

 

Deja un comentario.

Top
error: Contenido Protegido !!