El 7 de Junio, ONF llevó a cabo su showcase para su segundo mini álbum «You Complete Me», con la canción principal «Complete».

 

En 2017, los chicos se unieron al programa de supervivencia «MIXNINE» donde únicamente Hyojin y Laun formaron parte del grupo final. Sin embargo, los planes para el debut del grupo fracasaron.

 

Cuando se le preguntó sobre la cancelación del debut del grupo «MIXNINE», los chicos respondieron

  • Laun: «Aunque el debut de ‘MIXNINE’ fue cancelado, hay mucho que aprendimos al practicar todos los días para el programa. Es una lástima que no podamos debutar, pero crecimos mucho a través de las experiencias».
  • J-Us: «Aprendí mucho sobre cuán valiosos son cada uno de mis compañeros a través de ‘MIXNINE'».

 

¿Qué opinas acerca de promocionar al mismo tiempo que A.C.E.?

Recordemos que los chicos de A.C.E también participaron en MIXNINE pero fueron Kim Byeong Kwan y Donghun quienes entraron al grupo final junto con Hyojin y Laun.

  • MK: «Compartimos mucho con A.C.E mientras estábamos en ‘MIXNINE’. Estoy emocionado ya que nos encontraremos en los shows musicales y será genial verlos. Trabajamos duro para prepararnos, y trabajaron arduamente para prepararse también, así que espero que todos podamos hacer todo lo que nos hayamos propuesto».
  • Wyatt: «Como dijo MK, nos hicimos amigos de A.C.E a través de ‘MIXNINE’ y espero que podamos mostrarnos unos a otros grandes actuaciones como colegas en la misma profesión».

 

Promocionar al mismo tiempo de SHINee y BTS

  • Hyojin: «BTS y SHINee son nuestros superiores que hemos admirado desde nuestros días de aprendiz. Es un honor que podamos promocionar con ellos al mismo tiempo».
  • Wyatt: «Nuestro período de entrenamiento fue muy largo. Durante ese tiempo, hicimos muchas versiones de canciones y bailes de nuestros sunbaes, especialmente de SHINee y BTS. Mucha gente está preocupada sobre que promocionemos nuestro álbum al mismo tiempo que ellos, pero nosotros lo vemos como un honor y no una batalla. Esta es nuestra oportunidad de aprender mucho de ellos».
  • J-Us: «Creo que podremos mostrarles diferentes encantos con nuestra energía brillante, clara y fría».

Deja un comentario.