La agencia JSL Company  emitió un comunicado a través de su fancafe oficial.

 

 

El comunicado dice:


«Los integrantes de TST están mentalmente exhaustos y tienen dificultades debido a la suspensión de sus promociones. Como resultado, Lee Kyeongha compartió su deseo de no causar más daño a sus compañeros y abandonar el grupo».

«JSL Company, el grupo TST y Lee Kyeongha han tenido largas discusiones desde que se dio el caso. Respetando su opinión de centrarse en revelar la verdad, la cual es diferente de lo que muestran los medios, se ha llegado a la decisión de que Lee Kyeongha abandone el grupo».

«Nos disculpamos sinceramente por causar problemas a los fans con este incidente. JSL Company y TST trabajarán duro para retribuir a los fans que siempre muestran apoyo y amor con mejor música y actividades. Pedimos apoyo continuo y amor por TST. Gracias»

 

 

El mes pasado, se informó que Lee Kyeongha había recibido una pena de prisión de un año y seis meses, con un período de prueba de tres años, así como 40 horas de un programa de tratamiento para delincuentes sexuales. Fue acusado de abusar sexualmente de una de sus compañeras antes de su debut.

La polémica hizo que TST detuviera abruptamente sus promociones cuando apenas acababan de hacer su comeback  con “Love Story”

Deja un comentario.