Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] BOY STORY – Enough

21 septiembre, 2018

Redes Sociales

Kaeun de After School habla sobre cómo terminó en “PRODUCE 48”

Shares
Read Carefully

En el primer episodio del nuevo programa de supervivencia, los concursantes se sorprendieron cuando Kaeun, que debutó en 2012, apareció como aprendiz de Pledis Entertainment.

 

 

Durante la primera evaluación, la integrante de After School Lee Kaeun habló sobre el largo hiatus (cinco años) del grupo, además de sentirse motivada al ver a sus compañeros de agencia en temporadas anteriores de “Produce 101”.

 

Al comenzar su entrevista, ella dijo: “Mis últimas promociones del álbum fueron en 2013″.”Ha pasado cinco años, y pensé, ‘¿será difícil hacer una reaparición?'”.

La entradora de baile Bae Yoon Jung le preguntó qué había estado haciendo mientras no promocionaba, Kaeun vaciló un poco y dijo: “Esperé nuestro regreso. Seguí esperando, y luego no sucedió así que … ” …lágrimas…

 

En su entrevista, Lee Kaeun lloró cuando dijo: “Honestamente, fui alegre mientras tomaba un descanso por un largo tiempo y pensé que estaba bien. Pero luego, en algún momento, me di cuenta de que no estaba bien en absoluto “.

Ella continuó, “En la primera temporada de ‘PRODUCE 101’, amigos con los que había entrenado aparecían como concursantes. Me preguntaba ‘¿si no hubiera debutado, me hubiera ido bien participado en la primera temporada?’. [En la primera temporada de “PRODUCE 101”, Nayoung y Kyulkyung lograron entrar al grupo proyecto final IOI, para luego debutar como integrantes de PRISTIN].

Kaeun continuó con lágrimas en los ojos: “Pensé: ‘Definitivamente debuté, entonces ¿por qué estoy en casa viendo esto, sin poder hacer nada?’ Fue frustrante”.

 

Kaeun luego interpretó “Havana” de Camila Cabello junto con su compañera de agencia, Heo Yoon Jin. Al terminar su presentación, la entrenadora de baile y ex integrantes de After School  Kahi sonrió y la saludó para luego preguntarle cómo se sentía al presentarse en el programa.

Kaeun: “En primer lugar, estoy muy feliz porque siento que tengo una segunda oportunidad”.

Kahi: “Creo que debes haber estado muy inspirada mientras mirabas NU’EST”.

Kaeun: “Sí, me hizo preguntarme si podría tener la oportunidad de volver a intentarlo también. Creo que es por eso por lo que pude tener coraje “.

Recordemos que en la segunda temporada de “PRODUCE 101”, también participaron artistas de PLEDIS, NU’EST, como aprendices. Pero solo Minhyun logró llegar al grupo proyecto final Wanna One.

Cuando la entrenadora Yoon Jung le preguntó a Kaeun si After School no tiene planes de promover en el futuro, Kahi se rio y dijo: “¿Por qué le preguntas a ella?” y Cheetah continuo: “Deberías preguntarle al CEO”, luego Bae Yoon preguntó si el grupo se había disuelto y Kaeun respondió: “No, no nos hemos desintegrado”. “Pero dado que me dijeron que podía venir al programa, me pregunto si podría ser así”.

 

Antes de recibir el resultado de su evaluación, Kaeun dijo que ella mismo había hablado con su agencia para aparecer en el programa. Al final recibió una calificación A.

 

Aquí puedes ver, su presentación para la primera evaluación

Deja un comentario.

Top