Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Ex integrante de 4minute comparte cómo se siente cuando los grupos de K-Pop se disuelven

Shares
Read Carefully

La idol convertida en actriz Son Ji Hyun, antes conocida como Nam Ji Hyun de 4minute, miró hacia atrás a sus días de idol y compartió sus pensamientos sobre cómo se sintió después de que el grupo se disolvió.

 

 

Son Ji Hyun reveló que es inevitable que los grupos K-Pop se disuelvan un día, por lo que es más fácil para algunos aceptarlo como una progresión natural. Sin embargo, eso no significa que ella no estuviera triste por eso.


“Sabía que la disolución tenía que suceder algún día. Así que no estaba demasiado obsesionada con eso.” “Estaba triste, pero lo superé rápidamente.”
– Son Ji Hyun

 

Ella reveló que el momento después de la disolución puede ser difícil. Para ella, echaba de menos estar de pie en el escenario, pero decidió considerarlo como un buen recuerdo.


“Inmediatamente después de la disolución, extrañaba mucho el escenario. Ahora los días de idol siguen siendo buenos recuerdos.
“- Son Ji Hyun

 

Cuando se le preguntó si volvería a cantar algún día, respondió que actualmente se está enfocando en su carrera como actriz.


“No planeo hacer música por un tiempo. Quiero enfocarme en la actuación”.
– Son Ji Hyun

 

También abordó por qué los idols tienden a convertir su carrera en actuación, un movimiento popular entre idols veteranos. Reveló que, aunque comenzó su vida como celebridad gracias a su amor por el baile, comprendió que no podría ser idol para siempre.


“Siempre quise bailar, así que convencí a mi padre durante meses cuando estaba en la escuela secundaria. En mi último año, comencé a aprender a bailar. Una vez que ingresé a la universidad como mi padre quería, audicioné para JYP Entertainment. Debuté con 4minute porque me encantaba el ambiente. No se trataba de la fama o el dinero. Entendí que no puedo ser parte de un “grupo de chicas” para siempre. Así que quise intentar actuar a medida que fui creciendo”.
– Son Ji Hyun

Mientras que ella considera sus días de idol como algunos de sus mejores recuerdos, Son Ji Hyun ahora espera construir su carrera como actriz. Recientemente ha protagonizado el drama Grand Prince junto a Yoon Shi Yoon.

 

En cuanto a su próximo reto de actuación, quiere intentar el papel de un personaje malo, una personalidad que según ella, será un desafío ya que es todo lo contrario de ella.

 

Aunque ahora se ha enfocado en la actuación, reveló que la parte que más extraña de su vida de idol es tener a sus compañeras de su grupo junto a ella en todo momento.

“Es algo embarazoso cuando estoy en una entrevista sola y atraigo toda la atención, porque estoy muy acostumbrada a que te entrevisten como parte de un grupo. Cuando era parte de 4minute, tenía protección. Como compañera de grupo, tenía personas y cosas para protegerme cuando subía al escenario. Ahora, cuando voy al set para grabar, no hay nadie más que yo. Tengo que superarlo sola.”– Son Ji Hyun

Deja un comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top