Durante una transmisión en vivo, Eunji mencionó las amenazas de bomba anteriores de Apink y cómo estaba afectando su vida.

 

 

En su transmisión en vivo, Eunji se estaba divirtiendo en el Parque del Río Han, teniendo un festín dentro de su tienda. También se tomó el tiempo para responder algunas de las preguntas de sus fans.

 

Una de las preguntas que le hicieron fue si tenía la intención de aparecer en el popular programa «I Live Alone». Después de leer la pregunta, Eunji vaciló un poco antes de decir: «¿Puedo ser honesta?»

 

¡Luego dudó más, haciendo que todos los que estaban a su alrededor se pusieran nerviosos!


«Ustedes están nerviosos, ¿verdad?»
ㅡ Eunji

 

Finalmente, confesó que tenía miedo de mostrar su casa en televisión después de los terribles incidentes que experimentó Apink.


«Honestamente, realmente tengo miedo de revelar mi hogar. Experimentamos incidentes tan desagradables en el pasado y desde entonces, tenía miedo de exponer mi casa. Todavía no me han preguntado por el programa ni nada, pero como la gente me sigue preguntando, lo he pensado. Creo que todavía tengo mucho miedo».
ㅡ Eunji

 

Desde el comienzo del año pasado, Apink lamentablemente se ha enfrentado a numerosas amenazas de bomba por parte de una persona anónima que había amenazado en múltiples ocasiones con bombardear los eventos a los que asistían las chicas. Aparentemente, Apink fue amenazado más de 30 veces durante la segunda mitad de 2017.

 

Numerosos eventos fueron cancelados debido a estas amenazas y considerando la gravedad de los incidentes, no es una sorpresa que Eunji continúe sufriendo por sus secuelas.

El sospechoso es supuestamente un hombre de unos 30 años que reside en Canadá. El hombre, que solía ser un fan, aparentemente se puso furioso cuando las integrantes de Apink fueron a citas a ciegas en un programa y desde entonces han estado arremetiendo contra ellas a través de amenazas irracionales. Apink obtuvo la cooperación de INTERPOL, que publicó un Aviso Rojo sobre el hombre, y la policía coreana también solicitó la cooperación de la policía canadiense.

 

Es más que comprensible que Eunji tenga reservas sobre revelar su casa en un programa y los fans están completamente de acuerdo con eso, ¡siempre y cuando esté sana y salva! ¡Por favor, ten cuidado!

Deja un comentario.