Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Tiffany Young lanzará su primer álbum en solitario después de dejar SM Entertainment

Shares
Read Carefully

Después de romper con su antiguo sello, SM Entertainment, con la que había estado durante más de una década como miembro de  Girls ‘Generation, Tiffany regresó con un nuevo single individual el viernes.

El single, “Over My Skin”, es el primer trabajo en solitario de Tiffany desde que terminó su contrato en octubre del año pasado, según Universal Music, el sello musical del nuevo lanzamiento. Posteriormente, firmó un contrato con una nueva agencia de administración de EE. UU., Paradigm Talent Agency, y adoptó un nuevo nombre artístico, “Tiffany Young“.

Ella escribió las letras y dirigió las imágenes del nuevo single, que presenta sonidos R & B retros y cuenta la historia del despertar de una mujer.

El grupo estadounidense de hip hop y música electrónica Far East Movement y Jonathan Yip del equipo de producción musical ganador del Grammy The Stereotypes colaboraron para producir la canción.

“Esta canción es un reflejo de (mi) amor por Britney Spears, Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell y K-pop. Me complace haber alcanzado una edad en la que podía pensar en el fracaso, el miedo y el rechazo”

Dijo la artista atribuyendo su nuevo desafío a sus seguidores y familiares.

Fuente (1)

Traducción: K-pop México

Deja un comentario.

Karen

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!