La cantante y aun miembro de f(x), Amber Liu regresa a Estados Unidos con un nuevo contrato y deseando una carrera de éxito en dicho país.

Ambier quien recientemente lanzó un mixtape, confirmó recientemente en una entrevista con Forbes que está buscando conseguir una carrera en los Estados Unidos, por lo cual ha firmado contrato con Steel Wool Entertainment.

Steel Wool está dirigida por Kevin Morrow, anteriormente de Live Nation y House Of Blues.

«Es un momento en que estas cosas comienzan a cruzarse, es una persona (Amber) con tendencias urbanas, pero al mismo tiempo puede hacer una canción pop, así que no puedo pensar en un mejor momento para que ella realice su propio material. Su nueva música será una mezcla de todo. Ella va a hacer cosas de K-Pop, va a trabajar con el rap directamente, va a ser un poco de todo»

Declaró el dirigente de SWE

Mientras que Amber declaró acerca de su crecimiento como artista y persona que le ha permitido tomar un mejor control de su creatividad, destacando que es el momento adecuado para emprender una carrera en solitario en USA. Además expresó interés en trabajar con The Script, Seven Lions, y Max Martin.

«Creo que estoy en un punto personal en el que ahora me siento cómoda y entiendo también que no soy perfecta, solo debo hacer lo mejor que pueda» dijo.

Incluso hablo un poco sobre las batallas que tuvo con la depresión:

«Siempre sentí que estaba sola y, como la gente nunca me entendía, tendía a querer cerrarme al mundo, pero el arte y la música siempre han sido lo único que podía ayudarme a superar eso».

Con respecto a su grupo, f(x), no aclaró si todavía están juntas, aunque sí se refirió a ellas en tiempo presente diciendo  «Somos parte de un equipo».

Lamentablemente para los MeU, las chicas no han lanzado algún material juntas desde 2016, pero recordemos que el contrato con SM Entertainment sigue vigente.  


Fuente: Billboard

Deja un comentario.