Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Park Bom vuelve a la música con nueva agencia

Shares
Read Carefully

Después de un paréntesis relativamente largo, Park Bom comenzará un segundo capítulo de su carrera musical en coordinación con una nueva agencia, D-Nation.

Según fuentes, el ex miembro del grupo 2NE1, Park Bom, se ha unido con el productor coreano-estadounidense Scotty Kim y el director creativo Ray Yeom para preparar su regreso como cantante. Se espera que su álbum sea lanzado en noviembre (algo relativamente pronto).  Así también hay planes de lanzar un álbum internacional.

D-Nation es una agencia de entretenimiento recientemente establecida dirigida por Kim y Yeom. Los dos trabajaron juntos como compositores en Estados Unidos antes de comenzar su propio negocio. Son conocidos por escribir música para artistas como Kelly Clarkson y Teddy Riley.

Durante muchos años, Park Bom ha atraído a fans de todo el mundo con su estilo vocal único. Su agencia planea combinar su talento musical con la experiencia internacional de Kim y Yeom para enfrentar el mercado global.

Después de haber pasado por un momento difícil, Park Bom recientemente regresó al ojo público a través de su cuenta de Instagram. Dejando en claro: “Quiero cantar. Pronto volveré con buena música “, mostrando su voluntad de continuar su carrera musical.


Naver

Deja un comentario.

Karen

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Top