El nuevo programa de audición ídolos de MBC se llamara » Creativeteen Undernineteen «, según los informes del 25 de julio.

En junio, los primeros rumores sobre el nuevo programa de audición de MBC afirmaban que la estación de radio se asociaría con el director general de MBK Entertainment , Kim Kwang Soo . Si bien MBC no ha abordado los rumores de trabajo con Kim Kwang Soo, parece que el programa de audiciónreportado está progresando según lo planeado.

Creativeteen Undernineteen’ lanzará audiciones globales a partir de la primera semana de noviembre. Las audiciones tienen lugar no solo en Corea sino también en los Estados Unidos, Japón, China. El espectáculo busca personas talentosas en 3 áreas de especialidad: rap, vocal y actuación. Todos los concursantes deben estar entre los 10 años y los mejores participantes de cada área se reunirán para crear un nuevo grupo de ídolos.

La transmisión, según los informes, también comenzará en la primera semana de noviembre, al mismo tiempo que las audiciones. ‘Creativeteen Undernineteen’ es el primer programa de audición de MBC desde el final de ‘ Birth of a Great Star ‘.

Deja un comentario.