Red Velvet regresará con el nuevo EP «Summer Magic» el próximo lunes.  Constará de siete pistas, incluida la pista principal «Power Up», dijo SM Entertainment el lunes.

«Power Up» es una melodía up-tempo con un gancho pegadizo y ritmos que recuerdan a los videojuegos de estilo de 8 bits. La canción de verano contiene letras que básicamente se reducen a «trabajar duro, jugar más duro».

El grupo dio a conocer el lunes una variedad de contenidos que van desde imágenes breves hasta un mini juego, en el que los jugadores pueden hacer virtualmente bebidas con miembros del grupo, como parte de la promoción del próximo EP.

El anterior single de Red Velvet «Red Flavor» dominó las listas de música en Corea el verano pasado.  También el grupo organizará conciertos titulados «Redmare» en el SK Olympic Handball Gymnasium durante el fin de semana.

Y por si fuera poco, Billboard ha confirmado  que existe una conexión entre » The Perfect Red Velvet» y el nuevo EP, ya que este último contará con una versión en inglés del sencillo » Bad Boy « del primero . El grupo les dio a los fans una idea de la próxima canción en KCON 2018 NY en junio, cuando incorporaron un verso en inglés en su interpretación de la canción. «Bad Boy» fue escrito por los Stereotypes, que ganó dos premios Grammy a principios de este año por «That’s What I Like» de Bruno Mars. La canción llegó al n. ° 2 en la tabla de ventas de canciones digitales del mundo del 10 de febrero. Incluirá un folleto digital especial «solo para un álbum» y pistas de audio disponibles a partir del lanzamiento del álbum a través de iTunes.

Te dejamos el teaser que se ha revelado de Irene y varias imágenes de las integrantes <3 :


Billboard/Naver

Deja un comentario.