Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Los admiradores de PENTAGON abandonan el lanzamiento del Club de Fans por escándalos de citas

Shares
Read Carefully

Parece que el día de hoy PENTAGON tiene mucho que decir…

 

“Esto es una porquería, no para los miembros, sino para los fanáticos”. -Netizen Coreano

Con tres escándalos de citas consecutivas de los miembros de  PENTAGON  E’Dawn , Hui , y Yuto , algunos de los seguidores ya no están interesados en asistir a evento oficial del lanzamiento del club de fans del grupo masculino.

Desde que E’Dawn y HyunA admitieron haber estado en una relación durante los últimos dos años, PENTAGON tenía otros dos miembros, Hui y Yuto , cada uno involucrado en escándalos de citas con (G) I-DLE ‘s Soojin y  CLC ‘ s Yeeun respectivamente

La agencia de PENTAGON, Cube Entertainment, ha publicado una declaración oficial en un esfuerzo por extinguir los rumores. Desafortunadamente, los fanáticos ya se han sentido muy decepcionados por los escándalos.

Después del día escandaloso, muchos de los asientos oficiales de PENTAGON para los clubes de fans regresaron al mercado, de parte de los fanáticos que se alejaron por la noticia de que los miembros habían estado activos en citas. Los asientos, con más de 2,000 disponibles en el lugar, permanecen vacantes.

Muchos cibernautas son bastante comprensivos con las decisiones de los fanáticos de abandonar el evento. Mientras algunos defienden al grupo de chicos, alegando que los asientos en la parte posterior no se han vendido en primer lugar, pero esa defensa en sí misma también recibe críticas, lo que sugiere que los miembros deberían haber sido más cuidadosos ya que el fandom no es demasiado fuerte

  • “Eh … es una lástima, pero tampoco iría. Entiendo completamente a los fanáticos que cancelaron sus boletos “.
  • “Esto es una mierda, no para los miembros, sino para los fanáticos”.
  • “¿QUIÉN VA A TAL COSA? LOL. Es exasperante Me siento tan mal por mí mismo porque estaba tan desesperado por conseguir un boleto para este lanzamiento “.
  • “Sabes, las citas no son malas y todos son libres de citas … pero cuando eres un ídolo novato y miembro de un grupo, debes tener cuidado con las elecciones que realizas”.
  • “Me siento mal por los otros miembros … Esto apesta porque también son novatos. Pero … si me imagino que esto me pasó a mí con mi grupo favorito, estaría furioso. Entiendo completamente.”
  • “Si esto me sucediera, seriamente consideraría solicitar un reembolso por la tarifa de cancelación”.
  • “El grupo ni siquiera tenía un fandom todavía … Pero ahora, con todos estos escándalos de citas, el grupo puede despedirse de cualquier esperanza de crecer a lo grande”.
  • “¿Sabes cuántos grupos de chicos honestos e increíbles están ahí en este momento? ¿Quién en su sano juicio podría seguir representando a un grupo que ha estado engañando a sus fanáticos durante años?

Como fans Internacionales nos duele que los chicos sean tratados de esa manera, ya que son libres de tener una vida sentimental cuando ellos lo decidan, el problema viene cuando conociendo tu mercado meta y que eres un grupo novato te encuentras con estos problemas al inicio de tu carrera.

Deja un comentario.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!