EXO se ha convertido en el grupo más popular en Corea, tanto que fue convocado para anunciar Corea del Sur a los extranjeros, dijo el lunes la agencia de promoción turística del país, que se mueve para atraer a más visitantes.

El grupo participará en la nueva serie de vídeos promocionales de la Organización de Turismo de Corea bajo el lema «Corea te pregunta: ¿Alguna vez has hecho____?»

Comenzaron la promoción con un vídeo teaser, la agencia de promoción turística planea exhibir los vídeos a través de varios canales, incluyendo YouTube y Facebook, hasta fines de este año.

Además la ciudad de Seúl y la Organización de Turismo de Seúl anunciaron que saldrá a la venta un pase especial de gira por Seúl para visitantes extranjeros. La edición especial del Discovery Seoul Pass viene con imágenes de los integrantes de EXO. Habrá 10 versiones diferentes, que incluyen tomas individuales de los ocho integrantes y dos fotos grupales.

La ciudad planea emitir 1,000 tarjetas c con un precio de 39,900 won ($647.77 pesos) cada una. El pase es especial de descuento, diseñado para los no coreanos que visitan Seúl, les permite a los titulares ingresar hasta 36 sitios turísticos de forma gratuita y obtener descuentos para 30 atracciones dentro de las 24 horas posteriores a la primera entrada.

Los pedidos del pase estarán disponibles a partir del 7 de agosto en el sitio web del Discover Seoul Pass. Solo quienes reciban un correo electrónico de confirmación podrán comprar el pase temático EXO en SM Town Theatre o en el centro de información turística de Myeong-dong.

Deja un comentario.