El 10 de agosto, Polaris Entertainment anunció oficialmente que habían firmado un contrato exclusivo con el ex miembro de Wonder Girls , Sunye .

La empresa dijo:

«Hablamos de asuntos relacionados con este contrato durante mucho tiempo con Sunye, y luego, pudimos llegar a un acuerdo positivo para trabajar juntos … Sabemos que hay muchas preguntas sobre el regreso de Sunye a las transmisiones, pero aún no se han establecido planes de promoción específicos. Envíe sus cálidas miradas y ovaciones a Sunye, quien espera embarcarse en el tercer capítulo de su vida después de pasar 5 años como madre de dos y esposa de una familia feliz. «

Finalmente, Polaris agregó

«Estamos agradecidos con Sunye por tomar una decisión difícil. Esperamos ser como una familia para ella, con quien puede confiar durante los tiempos fáciles y difíciles».

Sunye tuvo su ultima presentación junto a Wonder Girls en el 2013 luego de casarse con James Park, pero hasta el 20 de julio del 2015 se hizo oficial que dejaría la agrupación. Su hiatus fue durante 5 años ya que dejo Corea y medio de entretenimiento para mudarse a Canada donde tuvo dos hijas.

Deja un comentario.