Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Sunye firma oficialmente con Polaris Entertainment

Shares
Read Carefully

El 10 de agosto, Polaris Entertainment anunció oficialmente que habían firmado un contrato exclusivo con el ex miembro de Wonder Girls , Sunye .

La empresa dijo:

“Hablamos de asuntos relacionados con este contrato durante mucho tiempo con Sunye, y luego, pudimos llegar a un acuerdo positivo para trabajar juntos … Sabemos que hay muchas preguntas sobre el regreso de Sunye a las transmisiones, pero aún no se han establecido planes de promoción específicos. Envíe sus cálidas miradas y ovaciones a Sunye, quien espera embarcarse en el tercer capítulo de su vida después de pasar 5 años como madre de dos y esposa de una familia feliz. “

Finalmente, Polaris agregó

“Estamos agradecidos con Sunye por tomar una decisión difícil. Esperamos ser como una familia para ella, con quien puede confiar durante los tiempos fáciles y difíciles”.

Sunye tuvo su ultima presentación junto a Wonder Girls en el 2013 luego de casarse con James Park, pero hasta el 20 de julio del 2015 se hizo oficial que dejaría la agrupación. Su hiatus fue durante 5 años ya que dejo Corea y medio de entretenimiento para mudarse a Canada donde tuvo dos hijas.

Deja un comentario.

Doñita

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad

Newsletter

Recibe actualizaciones y noticias a tu correo.

Al darte de alta, aceptas nuestra Politica de Privacidad

Top