Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

K’SHOW: La convención de K-pop que sí o sí debes conocer

Shares
Read Carefully

 

K’SHOW es la convención de K-pop creada por la empresa J’Media hace 4 años con una edición anual desde entonces, pionera en convenciones de nicho y géneros especializados, sobre todo en la industria del entretenimiento de Asia en México. Es una convención enfocada en el k-pop, la industria musical extranjera con mayor crecimiento en el mundo.

 

K’Show brinda un espacio al público que gusta del k-pop, la moda, gastronomía y cultura de Corea del Sur y el resto de Asia. Podrás encontrar todo lo que te gusta entre diferentes stands y conciertos de invitados internacionales en el evento.

 

 

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en el evento?

Más de 100 stands de productos coreanos: música original (discos, merchandise y accesorios de bandas coreanas), productos de cuidado y belleza personal coreanos, tecnología, gastronomía coreana y mucho más.

 

 

Conciertos y Shows en vivo:

Lo mejor del talento nacional y los artistas internacionales se reúnen en los dos escenarios de K’Show: Más de 20 horas de música k-pop en vivo, talleres, concursos de escala nacional y conciertos de artistas internacionales a un precio accesible.

 

El costo del boleto, $130.00 MXN permite a miles de personas tener acercamiento continuo o por primera vez a la cultura pop y tradicional de Corea del Sur.

 

K’Show es la plataforma perfecta para conocer nuevos artistas nacionales e internacionales, marcas coreanas, asiáticas o mexicanas, ¡un lugar que reúne a toda la comunidad!

 

 

Invitados internacionales:

 

JC PARK: Artista solista de k-pop actualmente en gira por Estados Unidos, Brasil y el resto de Latinoamérica. Su estilo combina música urbana y k-pop clásico. Dará concierto y fan meeting ambos días de la convención.

 

JÓSEMA: Cantante venezolano popular por sus covers en español de temas de k-pop. No te dejes engañar, su talento y calidad de música le ha dado un espacio único en el mundo del k-pop, pues se dedica de manera profesional a la música y no como un simple pasatiempo. No te pierdas sus shows y fan meetings ambos días del evento.

 

KEVIN HOH: Bajo el lema “You dance because it’s fun” (bailas porque es divertido), Kevin Hoh ha llevado una carrera en el mundo de la danza desde los 11 años y su alucinante estilo de baile y expresión corporal lo han consagrado como uno de los meores coreógrafos a nivel mundial. Su talento, lo ha llevado a diferentes partes del mundo donde ha dado muestra de que el baile es el mejor medio para contar las mejores historias y expresar todo tipo de emociones.

 

 

Actividades especiales:

 

HOMENAJES: Los grupos de k-pop dance cover nacionales preparan un show inigualable en el Stage B de K’Show, homenajeando a las mejores boybands y girlbands del mundo del k-pop por las que el público votó.

  • Team A 22 de septiembre: SHINee, Girls’ Generation, B.A.P., BlackPink y Super Junior.
  • Team B 23 de septiembre: BigBang, SS501, 2NE1, EXO y BTS.

 

K’CONTEST DANCE COVER EDITION: Vuelve uno de los concursos de k-pop dance cover más importantes de México y Latinoamérica. Nuestros jueces y patrocinadores serán los encargados de seleccionar y premiar a los 3 mejores grupos de k-pop dance cover nacionales, que deberán superar la etapa eliminatoria para llegar a la gran final el 23 de septiembre, ¡$10,000.00 MXN y más regalos de los patrocinadores esperan para el primer lugar.

 

K’CONTEST MV EDITION: El primer concurso dedicado a premiar los mejores videos musicales producidos por los grupos nacionales. Mediante el voto del público se seleccionarán a los 3 primeros lugares, que serán exhibidos y premiados en K’Show.

 

 

Los boletos disponibles para el público en general los puedes conseguir por $130.00 pesos y los boletos High Ticket (VIP) por $290.00 pesos, este te incluye beneficios especiales como reingreso ilimitado ambos días del evento, acceso a zonas VIP y filas rápidas para fan meetings.

 

Medios de pago y puntos de venta disponibles en http://www.kshow.ws

 

 

Como ven, habrá mucho que ver en esta edición de K’Show. ¿Se lo van a perder?

 

Deja un comentario.

Pingü

| Locutor de "El Rico Tutifruti" y "Es Domingo Y..." en K-pop México. | YG-STAN junto con otros gustos culposos.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!