LA subunidad de Super Junior, D & E,  mencionó a Henry en una reciente entrevista para el nuevo álbum del dúo «Bout You».

«Nos sentimos apenados y lo anhelamos al mismo tiempo. Le deseamos todo lo mejor «, dijo Eunhyuk.

Henry, el miembro chino-canadiense de la unidad china de Super Junior, se separó del grupo y de SM Entertainment en abril después de 10 años bajo la agencia. Tras su partida, Henry creó una agencia de un solo hombre y se ha diversificado como animador y actor en China.

«Henry ha demostrado su talento a través de la música y muchos Reality Show, y me siento muy orgulloso de él. De hecho, hace unos días hablé con él por teléfono y casi lloro cuando me dijo que me echaba de menos «, agregó.

Super Junior D & E también habló sobre su corto período de promoción en Corea en comparación con Japón. El duo, que debutó en 2015, ha estado promocionando principalmente en Japón, lo que ha provocado que muchos fans locales exijan más actividades en Corea.

Después de finalizar dos semanas de actividades promocionales para su nuevo EP «Bout You», que se lanzará el jueves, la acción se embarcará en su gira japonesa del 7 de septiembre al 9 de noviembre.

«Somos conscientes de nuestra falta de actividades en Corea en comparación con las de Japón. Sería genial si pudiéramos tener más tiempo en Corea, pero nuestra compañía tiene su propio plan y esperamos que todos nuestros fans lo entiendan.

Sentimos pena por eso, y estamos en conversaciones con nuestra agencia para resolver ese problema. También estamos preparando algo extra para nuestros fans en Corea «. Concluyeron.


Herald

Deja un comentario.