Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Yonghwa escribe una carta a sus fans

Shares
Read Carefully

Este miércoles en Corea, Yonghwa compartió la siguiente carta en las redes oficiales de CNBLUE:

“¡Saludos! ¡Hola a todos! Soy Jung Yonghwa, que está al servicio de las fuerzas especiales. Después de unirme el 5 de marzo, es largo si piensas que es largo, y corto si piensas que es corto (Su estancia en SM).  Era frío cuando me uní, pero ahora es un calor sofocante continuo.

¡Todo el mundo! ¿Lo está haciendo bien? ¿Eres saludable? Estoy escribiendo una carta porque sentí que todos ustedes sentirían curiosidad por mí.  En primer lugar, estoy muy bien. Todos mis líderes, compañeros y nuevos soldados entrantes me están tratando bien, así que paso mi tiempo con un corazón agradecido. Es por eso que estoy haciendo lo mejor para mi entrenamiento con un sentido de misión.

Estoy viviendo como el soldado Jung Yong Hwa en lugar de la celebridad Jung Yong Hwa, estoy aprendiendo muchas cosas, miro atrás veo lo que me he perdido y reflexiono sobre mí. Pienso que este es un muy buen momento, ya que estoy recibiendo una buena influencia.

¿Soy demasiado duro? Hm … ¿Entonces debería decir algo más alegre? En la base de reclutas, escuché que podía hacer 110 flexiones de brazos en 2 minutos, pero sinceramente, son 120 flexiones de brazos. Solo lo estoy rectificando eso. En estos días, hago más ejercicio … ¡Me detendré allí!

¡Todo el mundo! Gracias por esperar y cuidarme y por favor, espérenme y quieranme aun más, ya que les pagaré cuando me den el alta. ¡Y más que nada, la salud es importante! Te alentaré, así que por favor cuídate y sé feliz.
Te enviaré más noticias cuando tenga la oportunidad. ¡Todo el mundo! ¡Saludos!

Yonghwa comenzó su servicio militar obligatorio en abril pasado y se ofreció como voluntario para la unidad de fuerzas especiales.

Deja un comentario.

Karen

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!